11

460 66 55
                                    

Mashiho estaba muy distraído acariciando un montón de cachorritos que se había encontrado de camino a la tienda de conveniencias. Una ancianita le había pedido que los vigilase, mientras ella tomaba sus fideos en uno de los restaurantes de la cuadra. Los cachorritos eras muy energéticos, exigían atención todos a la vez. El japonés miraba a cada uno de ellos tratando de jugar con todos. Mashiho se agacho a la altura de los cachorritos, esperaba poder jugar con ellos con más comodidad. Los cachorritos terminaron por ponerse en dos patas para lamerlo, entre todos terminaron por tumbarlo y ahora le daban besitos perrunos por toda su cara.

_Espera, espera ¿Podrían parar por favor? _ Mashiho se detuvo a pensar unos segundos. _Tal vez no me entienden porque no saben coreano. _ Dijo Mashiho recordando que la dueña de los cachorros era japonesa. Mashiho estaba haciéndole el favor de vigilar a sus perritos. _Ya basta de besarme sin permiso. _Mashiho hablo en japonés. Los cachorritos pararon de lamerlo para mirarlo con curiosidad; mecían sus cabezas hacia los lados. _No me miren así. _ Lloriqueó Mashiho al ver que los perritos tampoco entendieron sus regaños en japonés. En cuestión de segundos regresaron a lamerle la cara sin su consentimiento.

_ ¿Por qué le hablas a los perros en japonés? _ Dijo una voz detrás de Mashiho.

_ ¡Bah! _ Mashiho rodo los ojos. _ Porque son japoneses como yo. _Mashiho respondió sin prestar mucha atención. _ ¡Oh!_ 

Mashiho se sentó de inmediato cuando vio a Junkyu parado en frente suyo, tuvo que erguir mucho su cuello para poder ver la cara de Junkyu; solía olvidar lo alto que era el coreano. Junkyu no pudo contener una sonrisa al ver a Mashiho sentado en el suelo, rodeado de cachorros. Mashiho despertó de su transe cuando un cachorro lamio su cara nuevamente, sorprendiéndose miro al cachorro el cual le sonreía con ganas de jugar.

Junkyu se puso de cuclillas frente a Mashiho, ladeo su cabeza analizando el rostro sorprendido de Mashiho, que volteo del cachorro hacia él al escuchar su pequeña carcajada. Mashiho tuvo que verlo con sus propios ojos, porque escuchándolo no podía creerlo. Junkyu frente a él riendo amenamente, mirando todos los cachorros que pacíficamente se acercaron a él para que lo acariciase.

_Lindos. _ Murmuro Junkyu con una hermosa sonrisa en su rostro. Acariciaba a los cachorritos uno a uno; los cachorritos recibían los mimos totalmente sumisos.

_Te queda. _ Susurro Mashiho.

Junkyu levanto la vista, llevándola hasta Mashiho; sus ojos volviéndose más suaves. _ ¿Umm? _

_ ¿Qué te trae por aquí? _

_Solo caminaba. _

Junkyu cargo a todos los cachorritos entre sus brazos, miro a Mashiho con el ceño fruncido. _ ¿Son todos tuyos? _

_Son de la ancianita de allá. _ Señalo Mashiho a la ancianita, la cual comía lentamente su sopa de fideos.

_ ¿Los cuidabas para ella? _ Junkyu levanto sus cejas, una sonrisa la cual parecía divertida se asomó en sus labios.

_Si. _Mashiho miro al suelo.

_¡Eres realmente bueno en ello !_ Junkyu revolvió el cabello de Mashiho.

_¡Que gracioso! _Mashiho soplo sus cachetes, arrugo su nariz.

_ ¿Por qué eres tan lindo? _ Junkyu tomo el rostro de Mashiho con una mano para acercar sus frentes, cuando un ruido hizo que Mashiho empujase su frente de un manotazo.

_ ¡Así los quería agarrar! _ La ancianita los señalo con un dedo a los dos.

Junkyu puso cara de impactado, Mashiho no sabía si era por la señora o por el zape que le había dado.

Blooming Day || MashikyuWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu