8

520 83 19
                                    

_ Junkyu lleva casi una década siendo tratado por ansiedad sin presentar ningún indicio de mejoría, ustedes siguen creyendo que porque el chico actúa desinteresado ahora está más" Relajado" ¿Dejaran que el chico soporte toda clase de efectos secundarios? _ Kaoru miro al resto de los especialistas encontrándolos pensativos. _ Por otra parte, no ayudo mucho la muerte de su hermana, empujándolo a una depresión que Junkyu obviamente oculta con su actitud sarcástica y arrogante. No quiero decirlo de esta manera, pero los medicamentos están siendo una basura para su organismo. Junkyu no come, tampoco duerme bien. Me temo que esto podría crearle algún otro trastorno extra, ya sea alimenticio o hasta ataques de pánico. _ Kaoru hablo ante el resto de los psicólogos de la clínica.

En busca de ayuda el japonés consultaba a personas con mayor experiencia y conocimiento en pacientes como Junkyu. Todas esas personas que Kaoru había ayudado en el pasado parecía ser nada desde que conoció a Junkyu, el chico no había mejorado con su ayuda y temía que fuese algo personal. Si las sospechas de Kaoru eran ciertas, tendría que declinar de su trabajo.

_No lo piense mucho doctor Kaoru, Junkyu es un chico conocido entre la comunidad de psicólogos de Corea del Sur. Él es un paciente difícil de tratar, su cuerpo no toma bien los medicamentos. Confiamos en que, si llega a madurar su carácter podría tener mejores resultados, también esperamos que su cuerpo tome mejor los medicamentos ahora que ya es un adulto. _ Dijo uno de los especialistas, este tenía sus teorías bien planteadas, conservaba sus esperanzas en cómo se estaba llevando el tratamiento de Junkyu.

_Si no hemos podido hacer nada es porque ni él ni su familia tiene confianza en nosotros, cambian de psicólogo como si eso no causase impacto en la salud mental de Junkyu. Al final del día Junkyu sigue siendo muy joven. _ Dijo una especialista en un tono más apacible, era una veterana que ya había hecho todo lo que su apretada agenda le permitió hacer por el muchacho.

_La vida de Junkyu no es muy simple tampoco,el divorcio de sus padres y que su hermana gemela muriese no son cosas que se tratan fácilmente. Él es un chico sensible debajo de toda esa coraza. _ El coordinador de los especialistas explico, ya era un caso de muchas vueltas y no quería seguir hablando de un chico que probablemente estaba perdido.

Kaoru se quedó en silencio, los doctores tenían algo de razón, pero también parecían estarse lavando las manos con sus explicaciones. Junkyu necesitaba ayuda, no un montón de explicaciones de cómo debía aceptar que su vida fuese miserable hasta el fin de sus días.




Kaoru llego al consultorio después de la junta con un nudo en la garganta y sintiéndose una basura de profesional ¿En qué momento su ego llego a ser tan grande? ¿Quién se creía el para poder curar los múltiples traumas de Junkyu? Era obvio, el chico no confiaba en él, pero, por otra parte, no quería lavarse los manos dejándole la carga a otra persona que probablemente, ni siquiera le interesaría la salud mental de Junkyu. No sabía qué hacer en esos momentos, así que solo dejo que Junkyu lo decidiese con sus acciones. En el caso de que Junkyu no colaborara, lo dejaría ir. Kaoru no seguiría intentando algo que no podía conseguir. Por un lado, estaba siendo deficiente al pensar en abandonarlo, pero por el otro, si el problema era él, entonces se iría, dejaría que alguien con más experiencia se encargara de lo que con su ineficacia no pudo siquiera mejorar.

_ Sé que eres el más joven de ellos, pero eso no te hace menos. _ Junkyu miraba hacia la nada como siempre.

_ ¿Perdón? _ Kaoru se asustó con la repentina presencia de Junkyu en el consultorio, esperaba poder llamarlo a pasar como de costumbre.

_Sé que me has escuchado, yo también lo he escuchado todo..._

_Escuchar las conversaciones de los demás es..._

Blooming Day || MashikyuHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin