🥀Capítulo 2

6.6K 641 53
                                    

BaekHyun tocó su vientre, no, todavía no tenía una vida creciendo en su interior, siempre que intimaba con su esposo, este usaba preservativo y BaekHyun añoraba un bebé de ChanYeol y él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BaekHyun tocó su vientre, no, todavía no tenía una vida creciendo en su interior, siempre que intimaba con su esposo, este usaba preservativo y BaekHyun añoraba un bebé de ChanYeol y él.

— Ya llegamos, señorito Park— asintió hacia el hombre dándole las gracias y bajó de la limusina. Le gustaba hacer el recorrido de la acera a la casa de su hermano.

Camino hacia el portón de metal y está inmediatamente se abrió dándole paso a un hermoso jardín para después ver la casa de su hermano. Hace dos meses que KyungSoo había dado a luz a un pequeño, tan hermoso, se veía tan frágil, bonito, su tono de piel la había heredado de su cuñado, JongIn. Se alegraba tanto de que su pequeño hermano haya encontrado a un esposo como JongIn. 

No fue necesario tocar la puerta ni esperar que la abrieran, cuando llegó su hermano lo esperaba con una gran sonrisa.

—¡Baek!— el nombrado supo que después de que su hermano le llamará lo había envuelto en un abrazo que BaekHyun gustoso correspondió.

—Hola Kyung, ¿Cómo has estado?— se separaron y entraron a la casa o mansión.

—Estoy bien, ¿Y tú?— Baekhyun iba a responder, pero su hermano lo cortó— y la verdad.

Si, su hermano lo podía leer, sonrió forzadamente y asintió.

—Primero quiero ver al pequeño JongHyun.— BaekHyun alzó unas bolsas con decoraciones de bebés.

Los dos se encaminaron al cuarto de la pareja, ya que ahí estaba la cuna del sobrino de Baek.

Cuando entraron, BaekHyun puso las bolsas en el suelo y con premura se dirigió a la cuna, su sobrino jugaba con sus manitos, y se movía de un lado a otro, que terminó con la sábana en su cara, BaekHyun al ver la sábana en su pequeño rostro la retiró inmediatamente y tomó a Jonghyun en brazos con maestría, meciéndose de un lado a otro.

—Me sorprende que aún no estés en espera Hyunnie— dijo KyungSoo sentado en la cama mirando a su hermano.

—ChanYeol siempre usa preservativo KyungSoo... — y BaekHyun supo que era hora de desahogarse— él... Siempre está en el trabajo, no me dedica tiempo como antes hacía, no se toma un día libre. Antes me decía que era hermoso, ahora siquiera me mira, con anterioridad siempre me abraza y me llenaba de amor, mimos, pero ahora solo hay reclamos, palabras cortas y... Cuando me toca no es lo mismo. ¡Ni siquiera nos vemos cómo antes!, No compartimos momentos... Nuestro matrimonio se ha vuelto una rutina... Hace un mes que hicimos el amor y fue porque discutimos.— a este extremo BaekHyun manchaba sus mejillas con lágrimas— Kyung... Recuerdo que me dijo que habíamos comprado la casa para nuestra familia, y ni siquiera tenemos hijos, ni siquiera estoy en cinta. Parecemos dos conocidos viviendo en una casa. Y lo único que le he pedido es una... Flor, que me haga recordar el amor que nos tenemos.

Baekhyun se sentó al lado de su hermano con el bebé en sus brazos.

KyungSoo no había interrumpido, únicamente escuchaba atentamente, el hermano de Baek siempre había sido así, muy buen escuchador.

—Habla con él Baek, dile como te sientes.

—Creo que es lo mejor, gracias por escucharme KyungSoo.

— Siempre voy a estar para ti, hermanito.— ambos sonrieron y miraron al bebé quien dormía cómodamente en los brazos de su tío.

Así pasaron tarde y noche, hasta que llegó su cuñado y se despidió de la familia de su hermano. Cuando salió espero ver a la limusina, pero nunca a su esposo recargado en el auto, se veía tan sereno.

—Hola— dijo Baekhyun al salir de su estupor, se acercó a su esposo y besó su mejilla.

ChanYeol se asombró, pues pensaba que su pequeño esposo besaría sus labios en vez de su mejilla. El alto tomó a su esposo de la cintura y lo beso como hace mucho no le había besado, el beso era apasionado, amoroso, cariñoso pero hambriento.

Cuando se separaron por falta de aire, BaekHyun aún más asombrado, miraba a su esposo.

—¿Qué? ¿Ahora porque no me quieres besar? ¿Acaso tienes un amante, que ya no me quieres a tu lado?.

A BaekHyun le molestó su acusación que toda la emoción que sintió cuando su esposo le beso se disipó rápidamente, enojado, quitó los brazos de su esposo de su cuerpo, abrió la puerta y se metió en el coche.

ChanYeol, al entrar en el auto y ponerlo en marcha, espero pacientemente por tener una seria conversación en su casa.

Al llegar a la casa, BaekHyun bajo del auto rápidamente y se adentró a la casa, para ir a su habitación, ya en su cuarto, se quitó el collar, la pulsera y una sortija, pensó en quitarse su sortija de matrimonio, pero en ese momento llegó ChanYeol con el ceño tan fruncido, lucía tan molesto, BaekHyun nunca lo había visto de esa forma.

—¿Qué es lo que te pasa BaekHyun? ¡Ya no soportó esto!.

—Nunca estás para mí ChanYeol, siempre estás metido en esa empresa, sé que por tu trabajo nos mantenemos, pero siquiera tomas un día libre, ¿Crees que yo no necesito pasar tiempo contigo, que quiero tu amor, tu cariño? Tú solo me das cosas materiales, ¡Pero yo quiero tu amor ChanYeol, te quiero a ti!. Me dijiste que habías comprado está casa porque aquí íbamos a crear nuestra familia, ¿Ves a un niño corriendo, riendo, llorando, o llamándote papá? ¡No!, Eso fue hace más de cinco años, ni siquiera estoy embarazado ChanYeol, ¡Mi hermano que es menor que yo por tres años y ya tiene un bebé, una familia ChanYeol, él sale con su familia, riegan su amor cada mañana! Así como una flor necesita que la rieguen, la amén y la cuiden... Y nosotros hace más de tres años que no salimos, no compartimos momentos, no... Tenemos una familia ChanYeol, ¿Crees que es fácil para mí, ver a hombres o mujeres embarazadas cada vez que yo salgo de casa y yo no estarlo? No. No sé, supone que íbamos a ser así Chan, no, esto es una rutina, nuestro matrimonio se volvió monótono, ni siquiera me dices si me veo bien como antes lo hacías, me compras cosas que a veces yo no quiero, yo tan solo quiero una flor, ¿Es tanto pedir?, Solamente quiero a mi esposo conmigo, ¿Crees que puedas hacer eso por mí?.— dijo BaekHyun entre sollozos, mirando a su esposo quién se había quedado sin palabras.

BaekHyun había dicho todo lo que había guardado en todos estos años. Él no necesitaba un avión, más ropa de marca, joyas, no, BaekHyun únicamente necesitaba el amor de su esposo

 Él no necesitaba un avión, más ropa de marca, joyas, no, BaekHyun únicamente necesitaba el amor de su esposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fecha de corrección: 13/04/22

Me Hace Falta Una Flor [ChanBaek]Where stories live. Discover now