Capitulo 21

11.1K 717 25
                                    

Drew

—Tal vez deberíamos llamar a tus padres—le dijo mi madre a Zack.

El hizo una mueca de desagrado ante la idea.

—No creo que sea necesario, además ya hemos pasado por esto en otra ocasión y a ellos no les ha importado la desaparición de Emily—se encogió de hombros.

Eso me hizo enfadar.

¿Con que clase de padres contaba Emily y Zack?

Los tres nos encontrábamos en el despacho de la casa. Habían pasado días desde que Emily había desparecido sin dejar rastro. Mi madre comenzaba a preocuparse.

—Soy la que esta a cargo de ustedes dos, es mi deber y responsabilidad informarle a sus padres sobre esto —dijo ella intando hacer razonar a Zack—Que pasaría si....Dios no lo quiera pero ¿Que pasaría si Emily se encuentra en peligro donde sea que se encuentre ahora? Mientras nosotros estamos aquí sin hacer nada.

Mi cuerpo se tenso al solo imaginar que ella se encuentra en peligro ahí afuera sin que nadie la defienda.

—Solo respondeme esta pregunta y si tienes una contestación razonable te permito que llames a mis padres y si quieres al mismísimo presidente si te da la gana—espeto Zack—Desde que llegamos aquí ¿Cuantas llamadas has resivido de parte de mis padres? ¿Cuantas veces has resivido una llamada de ellos preguntando por nosotros?

Mire a mi madre para ver su reacción ante las preguntas que Zack le hacia como si las lanzara con veneno. Había sido una encerrona y ella no parecía saber que decir.

Su silencio fue su respuesta mientras se dejaba caer en la silla rendida.

—Ni una sola vez y lo sabes—escupio con enojo—Asi que no me pidas que llame a mis padres cuando ni siquiera ellos son capaces de tomar el teléfono y preguntar aunque sea por su hija—se levanto de la silla y camino a la salida del despacho —Ya he pasado por esto antes y puedo asegurarles que mi hermana sabe como moverse donde sea que este, ustedes no han pasado por lo mismo que nosotros, además que puedo asegurar con mi vida que ella no esta sola y si lo esta no tardara mucho en encontrar apoyo. Una persona como Emily tiene su propia gente no por nada ha estado en la cárcel por hacer travesuras—y sin mas se marcho dejándonos con la palabra en la boca.

Mire a mi madre para hacerle saber que sin importar que no la dejaría a Emily a su suerte ahí afuera.

—No pienso dejarla sola—afirme.

—Esto no te incumbe Drew, quiero que te mantengas al margen—dijo mirándome fijamente a los ojos—Ademas Mina me ha contando que Emily esta involucrada con ciertas personas peligrosas y...

No la deje terminar.

—Mina es solo una mentirosa celosa—espete ante la rabia—Todo lo que ella diga no son mas que mentiras.

Me levante dispuesto a marcharme para no comenzar una discusión.

—Soy tu madre y te exijo....es mas te ordeno que te alejes de Emily—su enojo se hacia palpable en su tono de voz—No quiero que termines como...—su voz se corto.

—¿Como quien mama?—le pregunte, ya era hora de sacar las verdades—¿Como mi hermano? Quien fue asesinado por enamorarse de una chica —espete.

Sus ojos se abrieron como platos.

—¿Como..?—su voz salio temblorosa y incrédula.

—Si mama, lo se todo, se que el no murió en un accidente como tu nos habías contado.

Ella es "ELLA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora