Capítulo 1

29.1K 1.1K 69
                                    

Demonios este dolor de cabeza me estaba matando, apenas había logrado dormir acababa de llegar y si no me equivocaba eran las 7:30 de la mañana pero valió la pena la fiesta de anoche fue un éxito...

Un ruido infernal comenzó a sonar por toda la habitación, era mi maldito telefono.

Lo tome sin siquiera mirar la pantalla.

-Tienes 5 malditos minutos para decirme quien eres y que demonios quieres y porque estas llamando y arruinando mi puta siesta -hable, intentando no gritar por el fuerte dolor de cabeza.

-¡¿Emely!? ¿¡Donde demonios estas!? Llevamos esperandote hace una hora en el lugar de siempre no me digas que te quedaste dormida -hablo. . . ¿Micaela?

-Micaela no grites por Dios, tengo un dolor de madre -tome mi cabeza con una mano -¿Y de que hablas? Hoy es Domingo -o mejor dicho eso creía yo.

-Emily ...hoy es Lunes, se supone que hoy intentaríamos ser buenos como toda persona normal e ir a la escuela, se supones que estuvieras aqui hace una maldita hora -mire el reloj que colgaba de una de mis paredes, demonios era cierto se me había olvidado -Mas te vale que traigas ese bonito trasero aqui si no quieres que vaya yo misma y lo traiga a golpes -hablo burlona.

-Micaela no me des ordenes, ya sabes lo que paso con el último que intento hacerlo -sonrei recordando el momento pero lo unico que salio fue una mueca gracias al dolor -Estare alli en 20 -sin esperar respuesta colgue.

Me levanté como pude y fui directo al baño dando me una ducha fria, hize todas las nesidades que toda una "dama" hace para luego salir del baño en vuelta en una toalla dispuesta a vestirme. Tome mi ropa interior negra con encaje, oh si nada de braguitas con Hello Kitty, unos jeans negros, con una camisa sin mangas color roja junto con mis apreciadas Vans negras, si tenia una obsecion con el negro y por último y lo mas importante mi apreciada chaqueta de cuero. Deje suelto mi cabello con sus risos naturales, y sin nada de maquillaje sali de la habitación, necesitaba unas aspirinas este dolor me estaba matando. Como me lo suponía nadie estaba en la casa, mi hermano de seguro ni había llegado a noche y mis padre ni se diga, fui directo a la cocina buscando las malditas pastillas. Despues de haberlas tomado, encontré una nota era de mi madre.

"Mocosos su padre y yo tuvimos que viajar ya saben "negocios " y por lo que mas quieran no hagan fiestas en la casa y si lo hacen preparencen para un internado.

Con amor Mama "

Oh mi madre con su grandes muestras de afecto, pero tenia que admitirlo nos conocía bien, pero ella dijo no fiestas en la casa, no que no podíamos hacer una fiesta en el patio trasero.Una sonrisa maliciosa se formo en mis labios. Sali de la casa asegurandome de que todo estuviera cerrado y camine hasta mi moto.

¿Que? ¿Se pensaban que esta hermosura conducías un coche? Se equivocaron de persona mis amores.

Tome el casco que cobria toda mí cabeza dándole un toque misterioso porque las personas no podían ver tu rostro.Prendí mi bebe, disfrutando de ese hermoso roroneo del motor y acelere a toda velocidad, sin importar si la policia me detenía.Llegue a la cafetería donde mis amigos llevaban esperandome mas de una hora, al entrar todos dirigieron su mirada hacia mi.

-Hasta que por fin aparece la reina -dijo con enojo Rodrigo -Veo que la puntualidad no es tu fuerte -dijo cruzandose de brazos.

-Hay amor se que me extrañabas pero no parescas tan necesitado ¿Si?-me burle.

Todos en la mesa estallaron en carcajadas, Rodrigo bufo mientras negaba con Cabeza. El grupo estaba compuesto por 5 personas incluyendome, 2 chicos, 2 chicas y un bisexual. Las chicas eramos yo y Micaela, una castaña con ojos oscuros, piel morena y unas curvas de infarto, en los chicos estaba Rodrigo uno morenaso con pelo oscuro y unos ojasos verdes, luego le seguía Taylor pelo rubio, ojos azules y piel pálida, si lo se el típico rubio, pero si les cuento algo este rubio esta como quiere y no es el "típico chico arrogante que se cree mas que nadie " el era un malote en toda la palabra pero si les cuento un secreto aqui entre nos,el maldito sabía como tratar a una mujer fuera y dentro de la cama, se los digo por esperiencia. Por último mi "amiga loca " o como quieran llamarle ya que esta en los dos bandos, Jackson un bombón en todos los sentidos, tenia el cabello oscuros con alguno que otro mechón rojo y azul, piel blanca y un poco musculoso nada exagerado y por último sus ojos de un color azul eléctrico.

-Cuenta Em, ¿Como estuvo la fiesta de ayer?-pregunto Jack.

Lo mire con una sonrisa.

-Una palabra E-P-I-C-O-dije mientras sacaba la caja de cigarrillos de mi chaqueta -Creo que hasta un carro termino en la piscina-recorde el momento, todo parecía una revolucion, asi damas y caballeros se hacia una verdadera fiesta de descontrol, alcohol, drogas, muscia, y sexo hasta en el patio.

-Maldita sea, me la perdi-se quejo.

-Y no sabes cuanto-rei mientras sacaba un cigarrillo junto con el encendedor y caminaba a la salida.

Lo prendí y tome una calada para luego de unos pocos segundos expulsar el humo, una sensación de tranquilidad recorrió mi cuerpo, justo lo que necesitaba.

Escuche como mis amigos salían de la cafetería. Tome una última calada y lo arroje al suelo para luego pisarlo con mis zapatos.

-¿Iremos a la escuela?-pregunto Jack.

La verdad Jackson era el mas "responsable " de todos nosotros el si se preocupaba por "sus notas " o por los "deberes ".

Todos nos voltiamos para verlo con una sonrisa burlona en nuestros rostros.

-Nah-dijimos todos al mismo tiempo para luego estallar en carcajadas.

Todos fuimos donde nuestras respectivas motos. No teníamos que hablar ni mucho menos preguntar para saber a donde íbamos, todos nos dirigíamos al mismo lugar.....Al bar de Tommy .

Ella es "ELLA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora