Capítulo Cincuenta y Nueve.

1.9K 240 101
                                    

Apenas entraron a la casa, comenzaron a besarse de una forma totalmente hambrienta y descontrolada; Ninguno quería separarse del beso y el aire estaba comenzando a faltar.

- Vamos a la habitación.. -Dijo YoonGi separándose levemente, a lo que él mordió suavemente su labio inferior.- Mierda.
-Jadeó enterrando sus dedos en el cabello contrario.- Vamos, por favor, vamos.

Hizo caso omiso a lo que su esposo le estaba pidiendo y comenzó a dejar un camino de besos húmedos por todo su cuello mientras desabrochaba los botones de su camisa con lentitud y torpeza; Ambos se encontraban en una nube de excitación disfrutando de los gemidos y jadeos del contrario sobre sus bocas.

Luego de unos cuantos minutos sin dejar de besarse, caminaron a pasos torpes hasta la habitación y una vez dentro, HoSeok quitó la parte de arriba de su traje y también le quitó la camisa a YoonGi, quién entre gemidos quitaba su pantalón obviamente después de quitarse los zapatos y calcetines.

Iba a besarlo, pero se detuvo para contemplar su rostro, aquél rostro blanquecino, con rasgos gatunos; Sus ojos brillaban de una forma que él jamás había visto, sus mejillas tenían un ténue color carmín y sus labios estaban entreabiertos mientras soltaba algunos jadeos.

Se acercó lentamente a su rostro nuevamente y le besó, le besó como si no hubiese un mañana y con aquél beso buscó transmitir aquél deseo que venía sintiendo desde hace años atrás.

Quitó su cinturón.

Los rayos de la luna se colaban por aquellas cortinas blancas de la habitación en la que se encontraban y él estaba atento a las reacciones que ponía su esposo desde la cama.

- YoonGi. -Habló con su voz ronca mientras se quitaba los pantalones.- YoonGi, mírame. -Se acercó a él y tomó su mentón sin fuerza para que este le mirara.- Te deseo tanto, joder..

Soltó un gemido para nada masculino cuando YoonGi metió su mano izquierda dentro de su bóxer.

- Yo también te deseo. -Susurró el recién nombrado en su oído.- Te deseo tanto como no tienes idea, SeokSeok.

HoSeok mordió su labio inferior, lo besó nuevamente e introdujo su mano en su bóxer también y comenzó a moverla de arriba a bajo sobre su miembro estimulándolo.

YoonGi soltó un jadeo y comenzó a mover su mano también.

Luego de uno o dos minutos, HoSeok fué empujando a YoonGi poco a poco hasta dejarlo de espaldas sobre la cama y se subió sobre él.

Besó su frente.

- Hoy, amor mío.. -Besó la punta de su nariz.- Será inolvidable.

YoonGi llevó ambos brazos a su cuello luego de soltar una risita ronca.

- Después de tanto, créeme que lo será.
-Besó sus labios de forma corta.- Espero que no seas tan salvaje, la última vez que casi tuvimos relaciones dejaste todo mi cuerpo lleno de chupetones..

- Bueno, tesoro.. -Mordió su labio inferior levemente sacándole un jadeo.- La diferencia de eso, es que hoy no será un "Casi".

Y lo volvió a besar.

"Dios, ¿Por qué sus labios son tan jodidamente adictivos?", pensó HoSeok profundizando aún más el beso.

YoonGi correspondió de inmediato, sin embargo, no se quedó atrás; En un movimiento rápido quedó sobre el regazo de HoSeok y comenzó a mover sus caderas lentamente.

- HoSeok. -Jadeó moviendo su pélvis con rapidez mientras el recién nombrado gruñía y gemía.- D-Dios, H-HoSeok..

- Dime, bebé. -Respondió desde su cuello mientras lamía.-

Dear Brother.~HopeGa-YoonSeok.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora