Cuarenta y Nueve.

1.9K 274 91
                                    

Apenas abrió los ojos, sintió un dolor totalmente desagradable en su cabeza.

Miró su alrededor para saber donde estaba y se dió cuenta de que estaba en el hospital; Lo último que recordaba era que estaba en el tren y su abuela le llamó, después de eso, apenas llegaron a la estación de Daegu corrió con todas sus fuerzas hasta su casa y luego..

- HoSeok. -Se sentó rápidamente y se quitó la aguja que tenía en el brazo, se levantó lentamente y, apoyándose de la pared, salió de la habitación.-

Caminó por los pasillos recibiendo miradas extrañas por parte de las enfermeras hasta que logró divisar a Hyuna y a JiWoo afuera de la sala de Emergencias.

Se acercó lo más rápido que pudo.

- ¿Y-YoonGi? -JiWoo se levantó con rapidez y lo abrazó con delicadeza.- D-Dios, el doctor dijo que el golpe fue muy fuerte y que probablemente no despertarías hasta mañana.

- ¿Mañana? -Preguntó confundido.- Estoy bien, sólo duele un poco. -Confesó.- ¿Dónde está HoSeok?..

- Le están haciendo una cirugía. -Respondió Peter sentando a Hyuna en la silla junto a él.- La bala está muy cerca de su corazón y realmente no se sabe si va a sobrevivir.

- ¿Q-Qué?.. -¿Por qué sus piernas pesaban tanto en ese momento?. Se sentó en el suelo con brusquedad, lo cuál preocupó en demasía a los presentes.-

- ¿Estás bien?.. -Peter se acercó con rapidez.- Te ayudaré a levantarte, dame la mano.

- Estoy bien. -Respondió.- Es sólo que.. Siento mis piernas demasiado pesadas, no puedo mantenerme en pié, prefiero quedarme aquí sentado un momento.
-Murmuró mirando la puerta de la sala de emergencias.- ¿D-Dónde están..?

- El Señor Min fue a la casa junto con los chicos y Lila. -Respondió JiWoo con rapidez.-

Luego de eso, silencio absoluto.

YoonGi llevaba exactamente tres horas sentado en el suelo mirando aquella puerta con la mirada inexpresiva, él quería ver a HoSeok, necesitaba verlo y saber que estaba bien; Pensó durante todo ese tiempo que todo estaría bien, sin embargo, nadie se acercaba a ellos para darles noticias, sus esperanzas comenzaban a desvanecerse.

De pronto, un agarre débil en su hombro lo hizo voltearse.

- ¿Cómo tas'? -Preguntó un niño pequeño.-
Téines cara tyiste.

- E-Estoy bien, ¿Y tú?.. -Murmuró.- ¿Cómo estás?..

- Estás mrintendo. -Dijo apuntándolo con su dedito índice.- Mentir es malo. -Hizo un puchero.

- Mi novio está ahí dentro. -Respondió.- ¿Dónde están tus padres?..

- No tengo pares. -Respondió el pequeño encogiéndose de hombros.- Vivo aquí desde hace estos añios. -Mostró sus cinco pequeños dedos.-

- ¿Y qué edad tienes?

- ¿Conoces ese múmero que tiene un palito y una guatita abajo? -Preguntó ladeando la cabeza.-

YoonGi hizo el número seis con sus dedos y el pequeño asintió suavemente con la cabeza mientras sonreía.

Y en ese mismo instante, sintió un hormigueo en su estómago, una sensación cálida en su corazón y un deseo enorme de proteger a ese pequeño de todo el mundo.

- ¿Familiares de Jung HoSeok? -YoonGi trató de levantarse pero no pudo, por lo que JiWoo le ayudó junto con el pequeño, quien le empujaba sin mucha fuerza para que se levantase.-

Dear Brother.~HopeGa-YoonSeok.~Where stories live. Discover now