Capítulo Veintisiete.

2.6K 367 116
                                    

DIEZ AÑOS ANTES.

- A nuestro TaeTae le encantará esta fiesta cariño. -Sonrió acercándose a Noonie.- ¿El pastel de tigre está listo?-Preguntó con intriga.-

Noonie sonrio y continuó decorando el pastel.

- Aún no. -Respondió.- Oh, oh, ¡Dile a Susan que venga, estoy muy complicada con esto de los ojos!, de hecho creo que este está mucho más grande que el otro. -Chilló llevando ambas manos a su cabeza.- Y el caso aquí es que parece una avestruz.

Comenzó a reír.

- ¡Oh mira, crema!

- ¡Cariño, no! -Chilló nuevamente mientras le pegaba un sape.- ¡Te acusaré con Lila!

- Auch. -Hizo un puchero y tomó su cintura con delicadeza.- Aunque me maltrates.. Te amo igual.

Noonie rió y llevó ambos brazos a su cuello mientras sonreía.

- Yo también te amo aunque seas un llorón de primera.. Ay mierda..

- ¿Qué tienes? -Preguntó preocupado.- Dios.. tu nariz.. Traeré papel higiénico.

Noonie tomó su brazo.

- Por favor.. Mis medicamentos.. -Balbuceó.- Vé por ellos, Susan está atendiendo a los invitados, dile que venga, ¿Sí?

Asintió con rapidez y corrió por los pasillos hasta la sala; Se acercó a pasos rápidos y no corriendo para que ni YoonGi ni TaeHyung se preocuparan.

- Susan, ¿Podrías ir con Noonie a la cocina? -Preguntó preocupado.- La verdad es que no se siente muy bien, por eso iré arriba por sus medicamentos, así aprovecharé de llamar al hospital para que le tenganbyna camilla lista, por favor, Vé con ella.

Susan asintió.

- Iré enseguida, Señor Min.

Asintió también y corrió por los pasillos hasta llegar a las escaleras, subió con rapidez hasta la habitación y se dirigió al baño, sacó el frasco correspondiente mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su pantalón, Marcó el número del hospital.

- ¿Hola?, sí, soy Min Toshiro, necesito urgentemente una habitación para mi esposa, Min Noonie, la verdad es que no se siente muy bi...

- ¡Señor Min! -Gritó Susan interrumpiéndolo.- ¡La señora Noonie se desmayó!

Lanzó el teléfono y las píldoras sobre la cama, salió rápidamente de la habitación y bajó con rapidez las escaleras; Llegó a la cocina y tomó a Noonie en sus brazos.

- ¿Papá? -Preguntó YoonGi sollozando mientras caminaba de la mano con TaeHyung.- Papá, ¿Qué le pasa a mamá?

Se le partió el alma al escuchar esas palabras.

- Mamá se siente mal ahora -Respondió con tranquilidad.- Volveremos en un rato, vayan adentro, ¿Sí?, Susan se quedará con Ustedes.

- Está bien..

Subió a Noonie en el asiento trasero del auto y se subió en el asiento del piloto, ni siquiera se preocupó de ponerse el cinturón, sólo aceleró y no frenó hasta llegar al hospital; Entró con Noonie en sus brazos mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Le habló durante todo el camino, pero ella no respondía y no respondió en ningún momento.

Cuando los médicos se llevaron a su esposa, sintió como su mundo se venía abajo, apenas podía mantenerse de pié, sólo podía afirmarse en las paredes blancas de aquel hospital.

Dear Brother.~HopeGa-YoonSeok.~Onde histórias criam vida. Descubra agora