Capítulo Treinta y Siete.

1.9K 311 83
                                    

El teléfono comenzó a sonar durante la mañana y el Señor Min simplemente decidió ignorar las primeras once veces.

Había pasado exactamente una hora y el teléfono seguía sonando, definitivamente algo estaba pasando o quizás eran los mocosos tratando de hacer bromas telefonicas; Se sentía como Moe cuando cualquier mocoso de mierda le llamaba para preguntarle por nombres ridículos aunque, las únicas diferencias eran que él no estaba en un bar y que no tenía porqué preguntar por "Francesco Virgolinni (Alias el: "Ñ I U M".) o por "Elmar Ciano".

Se sentó de forma perezosa en su cama, tomó el teléfono de la mesita de noche y contestó.

- ¿Usted es familiar de Jung Sunmi? -Preguntó la enfermera desde el otro lado de la línea.-

- Sí, soy su prometido, ¿Ocurrió algo?.

- Verá, no es una información fácil de dar debido a que usted estuvo ayer con ella y nosotros habíamos visto un avance positivo. -Murmuró ella haciendo que él se preocupara aún más.- Intentamos contactarnos con sus hijos pero ninguno contestó su celular y usted fue el único que atendió realmente.

- ¿Ocurrió algo?

- Hace dos horas, fuimos a la habitación de Jung Sunmi para darle sus medicamentos, pero cuando abrimos la puerta, la encontramos muerta con una soga atada al cuello.

- ¿Q-Qué?..

- También encontramos en su mesita de noche cuatro cartas con los nombres: "Jung HoSeok, Jung JiWoo, Jung JungKook y Los Min." -Dijo ella.- Sé lo difícil que ha de ser esta noticia para usted, pero.. Debe venir al hospital en unas horas para que podamos hacer los trámites del funeral.

- ¿Esto es una broma?.. -Preguntó fingiendo una risa.-

- No, Señor.. No lo es.

- ¡Sunmi no está muerta, la vi ayer, ella estaba bien! -Exclamó colgando el teléfono de forma abrupta mientras comenzaba a sollozar.-

Susan entró a la habitación rápidamente
- Señor Min.. -Se acercó con rapidez.- Señor, ¿Qué le ocurre?.. -Preguntó nuevamente con mucha preocupación en su rostro y voz.-

- L-Llamaron del hospital..

- ¿Y?

- ¡Ella no murió.. No lo hizo!.. -Gritó JungKook comenzando a sollozar.- ¡Mi mamá no está muerta, no lo está!

El Señor Min secó sus lágrimas, se levantó rápidamente y corrió escaleras arriba para ver a JungKook. Al entrar a la habitación, vió como el menor lloraba y gritaba de una forma desgarradora mientras que TaeHyung lo abrazaba con fuerza.

Quería llorar con él y quería gritar con él, pero no podía hacerlo; Tenía que mantenerse fuerte ante todo tal y como fue con Noonie.

- JungKook. -Se acercó a él y se arrodilló a su lado.- Kookie. -Tomó sus manos.- Mírame, ¿Sí?

JungKook le miró y mordió su labio inferior con fuerza para no sollozar frente a él.

- S-Sé que esto será difícil.. Pero quiero que sepas que no estás solo en esto.. -Murmuró acariciando sus manos con sus pulgares.- T-Tú me tienes a mí, tienes a TaeTae, a Susan, a YoonGi, a JiWoo y a HoSeok. -Sintió sus ojos cristalizarse cuando JungKook lo abrazó con fuerza.- D-Duele como la mierda, Kookie.. -Sollozó.- Y-Yo la amo con todo mi corazón y si no la hubiera llevado a ese lugar.. ella seguiría aquí con nosotros.. Lo siento..

JungKook acarició sus cabellos mientras sollozaba también.

- M-Mamá me pidió disculpas por todo cuando fui la última vez.. -Dijo con la voz rota.- D-De no ser por usted.. Mi madre seguiría siendo la misma y quizás yo hubiera tenido un peor destino, Señor Min.. -Balbuceó.- U-Usted salvó mi vida.. No tiene que disculparse por nada..

El Señor Min acarició la espalda de JungKook, se sentía un poco más tranquilo, pero, ¿Cómo le diría la noticia a HoSeok y a JiWoo?.

Levantó la mirada y encontró a TaeHyung y a YoonGi llorando de forma discreta ante la noticia, pero al igual que él, estaban intentando mostrarse fuertes ante la situación.

- D-Debo hablar con Hobi sobre esto.. -JungKook se separó del abrazo y secó sus lágrimas.- Lo llamaré ahora..

TaeHyung tocó su hombro.
- JungKook, ¿Estás seguro de hacerlo ahora?, creo que deberías procesar todo lo que está pasando antes y calmarte un poquito.. -Murmuró.-

- Tienes razón.. -Respondió y lo abrazó de forma breve.- ¿Podrías.. quedarte conmigo el día de hoy..?

- Por supuesto. -Dijo rápidamente a lo que su padre asintió con la cabeza y salió de la habitación con Susan y YoonGi.- Llora todo lo que quieras llorar, JungKookie..

JungKook comenzó a sollozar y TaeHyung se arrodilló junto a él para abrazarlo y consolarlo (También para llorar con él de forma discreta.).

Luego de unos veinte minutos, JungKook se calmó levemente y comenzó a hablar acerca de lo que dijo hace un rato atrás cuando estaba con el Señor Min.

- T-Tú y tu familia salvaron mi vida, ¿Sabes?.. Estaba viviendo un infierno en casa y cada vez que HoSeok trataba de defenderme, las cosas iban peor.. -Su voz sonaba rota.- Q-Quería suicidarme, Tae.. No quería seguir en este mundo.

TaeHyung asintió con la cabeza y continuó dejando caricias en su cabello.

- Pero cuando llegué aquí.. Todo era tan cálido.. P-Parecía y es un verdadero hogar para cualquiera.. -Sollozó.- Mamá estaba tan feliz con el Señor Min.. su forma de ser con nosotros había cambiado completamente desde que llegamos aquí.. HoSeok estaba feliz por estar aquí con YoonGi y yo estaba feliz por poder estar nuevamente con mi amado tigre.. -Se acomodó sobre su regazo.- Cuando el Señor Min decidió mandar a mamá a ese lugar, yo estaba asustado.. Creía que mamá estaría peor pero.. Cuando fuí a verla ese día, Tae.. Ya no veía en sus ojos aquel monstruo, veía a mi mamá.. veía como mi mamá me estaba hablando y también veía como mi mamá se estaba disculpando. Me alegró tanto poder verla así de feliz por verme y por estar conmigo.. -Sonrió levemente sin dejar de llorar.- Me contó cosas de cuando era pequeño y reímos bastante frente a esa chimenea.. Bebimos ese chocolate caliente y comimos esas galletas de jengibre con forma de pino..

JungKook dejó de hablar de la nada y en ese instante, TaeHyung pudo escuchar la respiración tranquila del contrario.
























[...]

Hola, primero que nada, ¡Feliz Navidad! (Ré atrasado, ah), Sí, son sólo mil palabras, pero decidí dividir este capítulo en cuatro partes, esta es la primera, es decir, desde aquí hasta el capítulo Cuarenta, sólo llegarán hasta las mil palabras ya que, creo que es necesario darle su reacción ante la noticia a cada personaje de esta historia. ×^×
Nuevamente quiero darle las gracias a cada persona que lee, deja comentarios y vota, realmente lo aprecio muchísimo. u.u💖

Dear Brother.~HopeGa-YoonSeok.~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt