Capítulo Treinta y Nueve.

2K 323 144
                                    

Cuando JiWoo llegó a casa, supo que algo andaba mal.

El ambiente estaba algo.. ¿Extraño?, HoSeok estaba dormido, tenía una foto vieja de su madre en sus manos y en sus mejillas habían restos de lágrimas. Hyuna estaba a su lado dormida también.

Peter se acercó a ella luego de dejar las bolsas en la cocina.

- Voy a dejar a Hyuna en su cuna. -Murmuró dejando un beso corto sobre sus labios.- Habla con HoSeok, ¿Sí?, no se ve para nada bien.

Asintió y cuando Peter tomó a Miuna en sus brazos, se acercó a su hermano menor con rapidez; Se sentó a su lado y acarició sus mejillas con delicadeza.

- HoSeokkie. -Dijo golpeando levemente.- Despierta, tenemos que hablar.

HoSeok abrió los ojos lentamente.
- Noona, llegaste.. -Murmuró acomodándose.- ¿Qué hora es? -Preguntó totalmente confundido.-

- Son las siete. -Respondió tomando la foto de su madre.- ¿Por qué estabas llorando con la foto de mamá en tus manos?, ¿Le pasó algo a mamá?..

- Está bien, es momento de que conversemos de esto.. -Aclaró su garganta y tomó sus manos.- V-Verás.. Kookie me llamó hace unas horas..

- ¿Y qué te dijo?

- Noona, mamá está muerta.

JiWoo abrió los ojos con algo de sorpresa y luego se encogió de hombros.

- Está bien, ¿Quieres algo para beber?
-Preguntó de la nada mientras se levantaba.- Oí que el aloe Vera alivia un poco la hinchazón, te traeré un poquito, pareces un hámster.

- Noona, ¿Escuchaste lo que te dije?, mamá, tu mamá, mí mamá está muerta, la encontraron esta mañana con una soga atada al cuello.. -Sollozó levantándose.- ¿Es que acaso no te importa?..

- Es Jung Sunmi, HoSeok. -Dijo abrazándolo.- ¿No crees que tiene un haz bajo la manga?, es imposible que se haya suicidado sin antes maquillarse o algo por el estilo; Además, ¿Crees que se suicidó?, eso va en contra de su amado Cristo Salvador, piénsalo Hobi, no seas crédulo.

- JiWoo, la encontraron muerta en su habitación, ¿En verdad no crees que tu propia madre está muerta?..

- ¿Cómo podría creer eso?.. -Sollozó.- No soy e-estúpida, ella no está muerta, no lo está..

HoSeok abrazó a su hermana con rapidez y Peter llegó a la velocidad de la luz con un vaso de agua en sus manos.

- HoSeok, ¿Me dejas a solas con JiWoo?
-Preguntó amablemente mientras le entregaba un vaso de agua a la recién nombrada.-

- P-Pero Noona está llorando, no puedo dejarla así..

- Sé que has pasado por mucho el día de hoy, como chef y ex estudiante de psicología, te digo que vayas a tu habitación a descansar una hora, sólo una hora. -Sonrió acariciando su hombro.- Prometo que JiWoo estará más tranquila, pero por ahora, necesita llorar y desahogarse, ¿Sí?, necesita su espacio y contención. Sé que no soy nadie como para pedir el quedarme con tu hermana, pero..

JiWoo le interrumpió.

- H-HoSeokkie.. -JiWoo tomó su mano.- V-Vé a la cama, ¿Sí?, quiero estar con Peter.. necesito desahogarme a lo bruto con alguien y él es mi saco de boxeo. -Sonrió de forma débil y tomó la mano de Peter.- En una hora hablaremos, ¿Sí?..

HoSeok asintió y salió de la sala con rapidez para entrar a su habitación y cerrar la puerta.

Peter ayudó a JiWoo a sentarse en el sofá y se sentó a su lado mientras tomaba sus manos.

- ¿Cómo te sientes, cariño? -Preguntó Peter mirándola con preocupación.- Dios.. es una pregunta muy estúpida, tu madre acaba de morir y tú te acabas de enterar, lo siento.

JiWoo rió un poco y dejó un beso en la mejilla de su esposo luego de secar sus lágrimas con delicadeza.

- L-La verdad.. No estoy bien.. realmente esto es muy.. wow. -Murmuró cerrando sus ojos con fuerza.- No la veo hace años, me lastimó mucho y tu sabes todas las cosas que me hizo.. T-Te conté todo y tú me salvaste.. -Sollozó y Peter la abrazó.- No sé porqué duele tanto.. D-Debería estar feliz porque ella no está.. pero no lo estoy.

- Porque es tu madre, corazón.. -JiWoo se acurrucó en su pecho y el acarició su cabello con delicadeza.- Por más que intentaste odiarla, no pudiste, ¿Sabes por qué?..

- No..

- Porque eres una persona tan hermosa que no puedes odiar, no está en tu naturaleza. Jamás podrías odiarla ni aunque te pagaran un millón de dólares.

JiWoo no respondió, pero bajo sus lágrimas había un tenue sonrojo.

- Sé que esto te duele mucho, pero con el tiempo, esta herida se cerrará y yo te ayudaré con eso, lo prometo.

- Gracias..

- Ahora debemos pensar con la cabeza fría, ¿Sí?, tenemos que ir a Corea con HoSeok lo antes posible, ahora tienes que estar con tus hermanos más que nunca.

- Lo sé.. pero no quiero derrumbarme frente a ellos, ¿Sabes?.. Cuando éramos pequeños yo me caracterizaba por siempre estar consolándolos y ayudándolos en todo..

- Lo sé, me lo contaste. -Besó su cabeza.- Pero ahora, tienes que llorar y sentir tal y como ellos lo están haciendo, tú también eres persona, JiWoo. -Murmuró.- Llora todo lo que tengas que llorar, ¿Sí?, recuérdalo, soy tu apoyo y tu saco de boxeo.

- Te faltó una cosa más..

- ¿Qué cosa? -Preguntó confundido.-

- Eres el amor de mi vida y el padre de mis dos hijos.. -Respondió mirándolo fijamente.-

- ¿Dos hijos?, pero si tenemos sólo una..

- Hoy iba a contártelo.. iba a decirles a ti y a HoSeokkie que.. Estoy embarazada.

- ¿Estás embarazada?.. -Preguntó con emoción a lo que JiWoo asintió.- ¡Estás embarazada, estás embarazada, seré padre otra vez! -La abrazó y comenzó a sollozar.- Esta es la mejor noticia del mundo.. -Acarició su cabeza.- Me haces el hombre más feliz de este mundo..

- ¿No estás enfadado?..

- ¿Por qué debería enfadarme?, ¡Hay otro pequeñín ahí dentro y lo hicimos juntos! -Chilló acariciando su panza.- Si es niño se llamará Sasuke.

- Nada de Sasuke, no tendrá ese nombre.

- ¿Jack?

- No.

- ¿Naruto?

- No.

- ¿Harry?

- No. -Bufó.- ¿Acaso no recuerdas el nombre que le íbamos a poner a Hyuna y era un niño?

- ¡Thomas! -Chilló.-

JiWoo asintió y Peter volvió a abrazarla con rapidez y delicadeza a la vez que acariciaba su vientre; después de todo, no todo eran malas noticias ese día.

Dear Brother.~HopeGa-YoonSeok.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora