O8

922 120 6
                                    

Taehyung no sabía cómo reaccionar.  No tenía mucho que perder de todos modos, pero aun así.
Había querido acabar con su vida durante tanto tiempo, ¿por qué ahora lo estaba pensando demasiado? Además era para estar con su Ángel. Valía la pena. ¿Entonces por qué era incapaz de dar una respuesta?

-No quieres hacerlo, ¿verdad?—su voz denotó su tristeza.

-No es eso... No quiero que mueras...

-Ángel, no vas a perderme. Estaremos juntos.

-¿Cómo? ¿Cómo estaremos juntos? ¿Cómo estás tan seguro?

El contrario se quedó callado. No sabía cómo explicarle a Taehyung lo que sucedería.
Relamió sus labios y finalmente habló ante la expectante mirada del menor.

-Nosotros estamos destinados, ¿recuerdas? El hecho de que yo sea tu Ángel Guardián no es una coincidencia. En realidad hay algo que no te conté.

Taehyung arqueó una ceja. Aun más mentiras.

-No quería lastimarte.—suspiró— En realidad, nuestro Padre es muy consciente de lo que hace. Nos asigna a personas con las que sabe nos vamos a enamorar. Él sabe que caeremos. Precisamente por eso nos prohibió amar a un humano. Por uno estamos pagando todos. ¿Recuerdas al Árcangel Lucífer? Es por él que estamos condenados. Sí sé de ángeles que se han enamorado de sus custodiados. Son demasiados. La gran mayoría termina sucumbiendo y mueren, otros prefieren alejarse. Y yo la verdad, quiero estar contigo.

Taehyung no podía creerlo. ¿Cómo alguien podía ser tan cruel? ¿Cómo podían hacerle eso a las criaturas más puras del universo?

-Kookie, lamento tanto que tengas que pasar por esto. En verdad te amo y haré lo que sea por ti, ¿sí? Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y no voy a perderte. Estaremos juntos, te lo prometo.

-Eso debería prometértelo yo a ti.—rio el Ángel.— Antes de que lo hagamos, quiero disfrutar de un rato más a tu lado. Sé que igual estarás conmigo, pero quiero poder abrazarte, acariciarte. Quiero poder sentirte por última vez.—dijo mientras tomaba del mentón al menor, forzándolo a mirarle— ¿Me concederías el honor de besarte, mi bello Ángel?

Taehyung se sonrojó, pero asintió. En verdad quería hacerlo.

-S-Sí, Jungkook. Hazlo.

El Ángel sonrió y fue acercándose hasta que por fin juntó sus labios en un tierno beso. Un beso que transmitía todo lo que sentían el uno por el otro.
Plumas negras caían a su alrededor, pero eso no importaba. No en ese momento.
Su beso no duró mucho y finalmente se separaron, con unas sonrisas iluminando sus rostros.

Sin embargo no todo fue color de rosas.

-¡Jungkook!—gritó Taehyung preocupado.

Se estaba haciendo tarde, muy tarde.

Fallen Angel [TAEKOOK]Where stories live. Discover now