En otra vida

192 15 6
                                    

"Entonces... ¿Siempre estaremos juntos?"

"Puedes apostar, chiqui"

"¿Confirmamos?"

"Confirmamos..."

Cada vez eran más y más frecuentes aquellos sueños, donde siempre aparecía el mismo hombre a su lado, donde solo puede recordar una mirada oscura, pero brillante y cálida, una que le transmitía tantas cosas sin necesidad de hablar. Deseaba saber de quién se trataba, conocer a ese alguien que solo aparecía cuando cerraba sus ojos, escuchando conversaciones ajenas donde él era participe.
Willy sonría al recordar varios fragmentos de esos sueños, levantando sospechas entre sus amigos más cercanos, quienes no perdían la oportunidad para molestarlo por aquellos momentos donde se perdía firmente en el recuerdo de aquella mirada hipnotizante.

— ¿Sigues pensando en tu enamorado, o qué? — Se burló Fargan, atrayendo la atención de algunos de sus compañeros quienes estaban por reír. Willy nunca contestaba ante ese tipo de preguntas, al menos no lo hacía antes.

— Si, pienso en él. — La respuesta sorprendió a más de uno, captando la atención principalmente del mejor amigo del albino.

¿Alguien llamó la atención de Willy? ¿En qué momento? ¿Por qué no se había enterado de ello?

— ¿Y se puede saber quién es? — Preguntó el guerrero amante del morado, observando al albino quien devolvió la mirada con una pequeña sonrisa.

— A mi igual me gustaría saberlo, Vegetta. — No lo gustó la respuesta, Willy había dado a entender que se enganchó a una persona sin conocerla.

Varios de sus compañeros les parecía graciosa la situación, quienes los conocían desde mucho antes de llegar a ese pueblo tenían otro punto de vista. Y nunca les agradó ver a un Vegetta celoso.

Pobre de aquel desconocido.

→ Cofre de ideas • [Shitpost]Where stories live. Discover now