Sin sentimientos

313 19 0
                                    

La luz era cegadora, obligándolo a entre cerrar los ojos antes de poder acostumbrarse. Vivir era simplemente maravilloso, sentir el calor, la brisa mover sus cabello, escuchar su entorno sin necesidad más que su propio cuerpo. Era sencillamente la mejor sensación de todas.
Pero solo era una ilusión, no había razón para disfrutar de aquello que el resto le arrebata su valor, solo debía cumplir la orden dada.

Eso es todo, Fargan. Protege a nuestro próximo líder, guialo hacía su puesto. No importa el costo. — Esas palabras nunca sería capaces de olvidarlas, su único propósito era ese.

Preparar a ese albino como próximo líder de la hermandad.

— Oye, ratón. ¿Estás bien? — La voz de aquel joven lo despertó de su ensoñación, su mirada juzgadora, y el pequeño mohín, lo hacía ver adorable. Sonrió.

— No es nada, rata. Solo me perdí en esa retaguardia. — Comentó en un tono burlón, ganándose el golpe del contrario, quien parecía avergonzado por lo escuchado.

— ¡Vámonos! Tenemos trabajo que hacer. — No importaba cuál era costo, protegería al contrario. Aunque dudaba de romper esa pureza que sin querer, conquistó el motor de su existir.

→ Cofre de ideas • [Shitpost]Место, где живут истории. Откройте их для себя