Capitulo 1: El mundo de las espadas

100 7 2
                                    

Hoy era exactamente 6 de noviembre del año 2022, y ya había salido el famoso juego. Aunque gracias a lo reconocido que era su padre alrededor del mundo fue que Naruto logró obtener una caja del juego antes que todos, y exactamente por eso en estos momentos se veía a Naruto sentado frente a su computadora esperando a que fuera la 1 de la tarde para poder entrar en aquel juego.

~1:00pm
Una vez el reloj dio la 1, Naruto ya había apagado su computadora y estaba recostado en su cama, luego solo se escuchó silencio hasta la hora en que se activaba el nuevo juego.
-"Link Start!"- exclamó el rubio para luego ver la pantalla de inicio del juego.
-"Bienvenido a Sword Art Online"- empezó la máquina.
-"Que lenguaje desea usar?"- preguntó el NerveGear.
-"Español."- respondió firme Naruto.
-"Porfavor ingrese su cuenta y contraseña"- indicó el sistema a lo que el rubio cumplió y así le pregunto si usaría su usuario,Ramen Shinobi, a lo que el Namikaze respondió con un si. Entonces con esto inició el juego haciendo que el rubio abriera sus ojos en el mundo virtual.
-"Genial..."- dijo mientras observaba su avatar, quien tenía cabello rubio medio largo de tez morena clara con la armadura inicial y una espada inicial también.

En ese instante Naruto decidió buscar algún jugador que supiera como jugar para que pudiera explicarle lo básico para sobrevivir en el mundo virtual.
-"O~oye! Disculpa..."- grito Naruto hacia un jugador de cabello azul claro.
-"Si?"- preguntó aquel jugador.
-"Veo que conoces bien el lugar...podrías darme un tutorial rápido? Porfavor"- pidió el Namikaze.
-"Em...está bien, supongo que aún tengo tiempo.."- respondió el peli celeste.
-"Genial...muchas gracias, aquí...me llamo Ramen Shinobi.."- dijo mientras extendía su mano hacia el otro jugador.
-"Un gusto...soy Diavel."- respondió tomando la mano de Naruto.

Luego ambos fueron hacia un campo donde habían varios enemigos del nivel 1, y ahí Diavel le explicó a Naruto cómo activar las habilidades de espada, cuando terminaron ambos se recostaron sobre el césped mirando el atardecer de aquel mundo y todo iba bastante normal hasta que Naruto le dijo a Diavel que debía irse o sino sus padres se preocuparían, pero no logro salirse pues no había un botón para desconectarse del juego. Con esto ambos chicos se asombraron y pensaron que simplemente se trataba de un bug del juego, pero unos minutos después fueron teletransportados a la plaza central del pueblo de inicios y se encontraron con que todos los 10,000 jugadores que ingresaron a Sword Art Online y además de que el cielo se estaba tornando rojo y de este salió un ente quien se identificó como Akihiko Kayaba, el creador del VRMMORPG, quien les aviso que esta era la versión final del juego y que para poder salir del juego deberían completar los 100 pisos, pero si llegaban a morirse en el juego el NerveGear enviaría ondas electromagnéticas al cerebro del jugador causando la muerte, y lo mismo pasaba si algún pariente trataba de arrancarle el NerveGear al jugador.
-"N~no puede ser...porque haría eso?"- preguntó Naruto sin poder creer lo que estaba pasando.
-"No lo se, pero si no hace algo la mayoría de los que están aquí van a perder la paciencia e intentarán salir quitándose la vida en el juego."- dijo Diavel.
-"Espera...acaso no hay alguien más que haya probado el juego y que se haya dado cuenta de esto?"- volvió a preguntar el rubio.
-"Quizás si, pero quizás no...tal vez fue un plan del grupo de creadores...en fin, tendremos que mantenernos unidos y juntar más gente para ir a derrotar los 100 pisos."- respondió Diavel.
-"Ah...y por último, les deje un regalo en su inventario.."- terminó de decir Kayaba para luego deshacerse e irse y con eso el cielo volvió a tornarse azul.
-"Un...regalo?"- se preguntó Naruto mientras abría su inventario y veía un objeto.
-"Un espejo?"- ahora preguntó Diavel.

Luego se vio como una luz envolvía a los que sacaban el espejo que Akihiko había dejado en sus inventarios, pero cuando Naruto finalmente lo sacó y terminó de ser envuelto por la luz se dio cuenta que ahora su avatar tenía su misma apariencia del mundo real; pelo rubio corto, ojos azules, tres marcas como de zorro, tez morena, altura de 1.70m y un peso aproximado de 50,9kg.
-"Esto es....mi apariencia del mundo real!"- terminó exclamando Naruto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El espadachín DemonioWhere stories live. Discover now