10 - Sliding of longing

1.3K 169 41
                                    

No somos fríos por falta de sentimientos, sino abundancias de decepciones.

10 - Sliding of longing

Si hay algo complicado es enojar a Harry, igual de extraño e imposible de mantener, algo así como ver a un gigante civilizado o un dementor con harapos multicolor sin hacerse con la felicidad ajena. Dicho esto, comprenderán lo anómalo que es para James que su hijo este enojado con él. Desde que vuelve de sus últimos días en Hogwarts tras el pequeño -por decir un eufemismo-, incidente con Voldemort no le dirige la palabra.

Apenas lo mira.

Siendo Harry la luz de sus ojos esto duele casi tanto como saber que es realmente un enfado justificado, es decir, uso una maldita espada impregnada en veneno de basilisco para destruir un trozo del alma de quien será su compañero ¡Eso no se pasa por algo y ya! Por más que se entienda duele y mucho, sin embargo, Harry no puede estar enojado por siempre.

Alguien por favor dígale que no puede.

Luego estamos en el lado de Harry que está verdaderamente enojado, pero tan solo prosigue con la ley del hielo para hacer saber que no se toma el asunto a la ligera. Adora a su padre y con Moon Howling aproximándose lo quiere cerca, esperará lo que resta de semana para volver a la normalidad. Igual el trozo faltante a su alma gemela estará ahí como un recordatorio perenne de su mal actuar.

Las cosas vuelven a la normalidad en Hogwarts gracias a Merlín: Dumbledore retorna -quien sabe si es malo o bueno en realidad-, el pantano no está, Umbridge no está y tiene la ligera sospecha de que los centauros hicieron algo serio con ella -de lo cual no quiere saber y disfruta al mismo tiempo-, y finalmente regresa a su bella rutina de dormir, comer, no bozal, no cadena y hablar cual perico con su grupo predilecto.

Al menos así en Hogwarts y en su hogar postizo en Grimmauld Place es más o menos igual solo que de forma peculiar. Desde la conexión tan directa por la destrucción de Tom, él y Voldemort pueden hablar en el momento que quisieran a través del pensamiento. Muchas veces es invasivo a más no poder, pero le gusta que, por primera vez, Voldemort lo busque e incluya de cierta manera en su vida.

Eso no quiere decir que se entiendan, por el contrario, es posible decir que Voldemort entiende cada vez menos el lado consciente de Harry. Sus pensamientos los cree alborotados, muchas veces sin sentido y otros tan banales que ni fu ni fa. Harry por su lado trata de comprender a que viene aquella reacción tan arisca de Voldemort ante lo que tienen desde el principio ¿Por qué no se deja guiar y ya? El alma gobierna sobre todo ¿Por qué en él no? Un misterio que posiblemente descubriría pronto.

Volviendo a la actualidad en donde Harry permanece enroscado en su cama, extrañando hablar con Tom a través del diario...

» La guerra no acaba con la muerte del líder de un bando. Es muy poco probable que lo haga y rendirse tampoco sirve de nada. «

› ¿Por qué? Solo crean mayor caos que cuesta de arreglar‹

» No me cansare de repetírtelo: Es guerra, la muerte es simplemente una cifra que al final del día es igual. «

To the soldier, the civilian, The martyr, the victim, This is war...

It's the moment of truth, and the moment to lie, The moment to live and the moment to die...

» Además ¿Qué crees que ocurrirá con nuestra perdida o la del viejo? Se nos dará muerte. Más cruel, menos piadosa y rápida con el sadismo del que se nos acusa «

Moon Howling || Tomrry/HarryMortWhere stories live. Discover now