6 - Howls of affection

2.1K 193 92
                                    

No me entiendo. Estoy bien, me río, me divierto... Pero en el fondo siento un vacío que no desaparece aunque ría a carcajadas

6 - Howls of affection

Ni siquiera entendía que pasaba frente a él, se había hecho un alboroto en la sala donde los campeones aguardaban por mayor cantidad de detalles referentes al torneo.

Los tres directores en general tenían un enorme lío armado y él ni pendiente. Cedric se notaba más ansioso, Fleur meditaba una manera llena de tacto con la cual decir que pasaba por su mente; y Viktor piensa en... lo que sea que tenga en mente.

— ¡Si la copa ya lo ha vinculado no hay nada que hacer! —exclamó Barty Crunch por millonésima vez.

— Pero es injusto que Hogwarts tenga más de un campeón, exijo que-

— ¿Siquiera está realmente en el torneo? —interroga Dumbledore con calma repentina—. Ven aquí, Harry.

Dio su mano cuando Dumbledore lo pidió. Tras un movimiento de varita unas luces rojas hicieron aparición. Cerró un ojo y sacudió levemente la cabeza, un gruñido escapó de sus labios y sus colmillos adquirieron cierto volumen. Los demás presentes se hicieron atrás — ¡Es un hombre lobo! —exclamó Barty señalando con un dedo.

—Y más importante aún, no está vinculado al Cáliz, por lo tanto, no es un campeón—concluyó Dumbledore con satisfactoria calma—. Por lo que veo ahora no hay ningún problema-

— ¡Tienes a un hombre lobo en tu colegio, Albus! ¿¡Cómo piensas que podemos aceptar algo así!?

—Ha estado ya tres años y no hay heridos. Es capaz de mantener su licantropía al margen si es lo que te preocupa Karkarov. —asegura el anciano director.

—Por eso no puede participar. Siendo una criatura mágica no es considerado un mago por el Cáliz, que maravilla. —Madame Máxime luce complacida. Harry bajó la mirada completamente avergonzado.

Ser discriminado por un trozo de metal, motivador y bueno para la autoestima.

— Por lo tanto, todo puede seguir el respectivo protocolo. Harry, regresa a tu habitación. — indica Dumbledore, antes de salir tan rápido como sus piernas lo permitieran, fue tomando bruscamente del hombro.

— El Ministerio nunca poseyó información con referencia a su... estado Señor Potter. — Barty lucía entre enojado y asustado, Harry tragó grueso.

— Bu-bueno, tampoco es que lo hayan preguntado. — fue la única respuesta elocuente que vino a su cabeza en ese instante, seguramente Severus lo mataría cuando tuviera la oportunidad por semejante e imbécil respuesta.

— me veré en la necesidad de hablar con su padre Señor Potter, esto no se tomará a la ligera. — advierte y Harry ya podía predecir muchas... MUCHAS tonterías del ministerio como Sirius y james adoran llamarlas.

Sin más que decir salió del lugar a toda prisa, antes de llegar a la Sala de Menesteres fue interceptado por su pequeño grupo que lo veía con una especie de reproche que vaticinaba una noche larga, llena de explicaciones y un revuelo que solo bendecido por Merlín podría aguantar.

~ * * * ~

Díganme que es idea mía que Ojoloco sigue viéndome. — rogó y Hermione negó con la cabeza, en la mesa del profesorado el extraño hombre tenía su ojo de vidrio clavado en Harry.

— Ese hombre es muy extraño. — susurró Hermione.

— ¿tanto o más que la gente me odie por el malentendido del cáliz? — la pregunta es de índole cómica, más la chica de cabello ligeramente alborotado no le hizo gracia.

Moon Howling || Tomrry/HarryMortWo Geschichten leben. Entdecke jetzt