3

408 50 13
                                    

No era una mujer

Eso le había quedado bien claro al castaño cuando la hermosa peli rosa comenzó a quitarse la peluca y maquillaje con ayuda de la chica que lo había perseguido minutos atrás.

¿Era acaso que el destino nunca lo apoyaría?

Por un momento había jurado encontrar lo que tanto buscaba y ahora se encontraba sentado en el sillón de la habitación, mirando muy atento la discusión que tenían la señorita SunHee y el nombrado Jimin.

ㅡ Mil disculpas señor Jeon, eso solo fue un inconveniente que no pudimos controlar ㅡdijo en un tono apenado la elegante chica, mientras de reojo fulminaba con la mirada a los dos revoltosos menoresㅡ Ellos son muy profesionales, se lo aseguro, incluso me atrevo a decir que son los más cotizados.

ㅡ No se preocupe, está bien... después de todo no fue nada grave.

Jeon tomó el último sorbo del café que le trajeron minutos atrás, antes de reposarlo sobre la pequeña mesa a su lado y ponerse de pie.

ㅡ ¿Eso significa que si adquirirá nuestros servicios? ㅡSunHee lo miraba con ilusión, no quería tener una queja en todo su historial de perfecta eficiencia.

Había trabajado muy duro como para hecharlo a perder por un par de mocosos inconcientes.

ㅡ Si, si, claro que me gustaría, pero...

ㅡ ¿P-Pero? ㅡEl olor a despedida ya podía sentirse cerca.

ㅡ Temo que cambiaré el género que busco, ella... digo, él podría ser una buena opción, me parece muy atractivo ㅡsus avergonzadas mejillas no pudieron soportar por mucho, ahora lo único que dejaba en evidencia era el lindo color durazno en ellas.

ㅡ ¡¿Yo?! ㅡ chilló el peli rosa, liberándose de las manos de su amiga para mostrar su rostro en las misma condiciones.

Lucía igual a un tomate bien maduro. Un hermoso tomatito de cabellos rosados.

ㅡ Ya lo escuchaste, Jimin, te marcaré como ocupado en la página ¿Su cita será hoy, señor Jeon?

ㅡ Pero, pero... ㅡtoda queja se extinguió en su garganta, SunHee no permitiría que siguiera haciendo de las suyas ahora que estaba en juego su permanenciaㅡ bien...

Resignado volvió a su lugar para recibir los mimos de consuelo de NaYoung, quien al mismo tiempo arreglaba su alborotado cabello debido a la peluca que antes lo cubrió.

ㅡBueno... hoy estaría bien, ya sabe, para poder conocernos un poco ㅡSunHee no necesito más para dar como cumplido el requerimiento.

Tecleando algunas cosas en la tableta confirmo la reservación de la cita cual rayo en tormenta. Le habló acerca de algunos puntos importantes al castaño que servirían mucho en esta ocasión con un novio falso, y una vez satisfecha con todo, abandonó la habitación en compañía de Na Young quien le deseo mucha suerte a su terroncito de miel.

Sin tener alguna intención malvada lo había metido en un lío, pero al menos sabía que obtendría un buen dinero al terminar el día.

ㅡ Estoy listo, señor Jeon, podemos ir a donde usted quiera durante las horas que me pagará ㅡla sonrisa de Jimin parecía más falsa que verdadera, pero el lindo maquillaje en sus ojos le ayudaba a disimularlo un poco.

Ahora lucia sobre su perfecta figura un conjunto casual y a la vez apretado en la parte de las piernas, su cabellera levemente elevada por los costados, y un aroma que estremecía a cualquiera.

Incluso a quien se encontraba delante de el.

ㅡ No me digas señor, me llamo Jungkook, Jeon Jungkook ㅡcon una sonrisa tímida invito a que el peli rosa se presentara.

Rent a Boyfriend© ❍ Kookmin 국민Where stories live. Discover now