2

357 63 1
                                    

Él era un hermoso adonis, la personificación de la perfección, era un Dios ante los ojos de todos; era Park jodidamente caliente Jimin.

¿Cómo fue que terminó en el proyecto Rent a Boyfriend?

Es una larga historia, aunque ahora lo que más interesaba era saber la razón de la peculiar ropa que traía consigo.

Si bien, la sociedad ya no era tan perjuiciosa como antes, no era común ver a los chicos con vestidos esponjosos que mostrarán sus piernas, cabelleras largas y de colores llamativos, además de un maquillaje femenino y detallado.

No el que solían usar los chicos normalmente.

Este tenía pestañas incluidas, máscara, un perfecto delineado gatuno, así como también un labial rojizo mal colocado en los labios... si, así de intensa estaba la situación.

Jimin había empezado el día con total normalidad; en la mañana se alistó para acudir a su trabajo de medio tiempo en la cafetería que quedaba cerca a su casa; ganaba bien y no podia quejarse del agradable ambiente laboral que tenía. Sus compañeros eran tan alegres como el, su jefe tenía una comunicación muy buena con todos y los uniformes eran lindos y cómodos.

Resaltaba la buena figura tenía.

Por otro lado, en las tardes solía acudir a su segundo trabajo, el proyecto Rent a Boyfriend, el cual le generaba muchos ingresos gracias a la gran cantidad de usuarios que requerían sus servicios casi a diario.

Tenía muchas amistades en aquel lugar, sin embargo, la más resaltante era la que tenía con la inigualable e inseparable Na Young; una modelo cotizada, pero también su adorada mejor amiga y prácticamente madre.

Porque si, Na Young era mayor, un año para ser exactos.

Siempre cuidaba de el rubio, se encargaba de darle mimos si este se deprimida, reía con el cuando hacian locuras e incluso lo alimentaba cada vez que este descuidaba sus horarios.

Aunque habían probabilidades de que la hermosa castaña dejará el proyecto.

¿La razón?

Un misterioso galán había comenzado a cortejarla.

Al principio Jimin se molestó por ello, no soportaba la idea de que otro hombre le robara el afecto y la atención de su dulce mejor amiga y durante una semana anduvo un poco resentido con ella, mostrándole sus ojitos llenos de dignidad.

Parecía un tierno niño con aquellos hermosos pucheros que hacia cuando se enojaba.

Terroncito de miel, vamos, no te molestes conmigo, tu mismo sabes que nadie podrá quitarte el amor que te tengo. Eres mi adorado Jimin

No lose Na Young, él no me agrada.

Hagamos algo, será divertido y disipara tus dudas.

¿Algo? ¿Como que?

Una apuesta.

Explicate mejor.

Salgamos los tres juntos, conocerás a mi pretendiente un poco más y si tu ríes en el transcurso de ese tiempo ganaré esta apuesta. ¿Qué dices?

Uhm... no lo sé, ¿Y que quieres obtener si por obra del señor ganas la apuesta?

Ya lo sabrás pequeño, ya lo sabrás.

Estoy seguro que ganaré, no hay duda, trato hecho. Pero tendrás que comprarme muchas golosinas cuando la victoria brille para mi, todas las que vea.

Muy bien, es un gusto hacer tratos con usted terroncito de miel.

Tal vez debió pensar mejor las cosas.

Confío tanto en su suerte que al final cayó sin tener un soporte en el duro suelo de la derrota.

Durante toda la salida el bello rubio mostró una sonrisa de oreja a oreja, Kim Soo Jin, el pretendiente de su adorada Na Young, era un tipo muy divertido e interesante. Además de ser muy atractivo, descubrió que tenían cosas en común, congeniaron rápido y ello dio inicio a una larga conversación mientras caminaban hacia los juegos mecánicos que la fémina del grupo había pedido.

Ella por otro lado no podia estar más feliz, las personas que tanto quería se llevaban bien, era como un sueño hecho realidad, solo que en este caso era mil veces mejor.

Sin embargo, la sonrisa no le duró del todo a Park, no cuando era este el momento de pagar la derrota.

─ ¡No Na Young! Aleja esa cosa de mi, ni loco saldré a tomarme las fotos de la temporada vistiendo de esta manera.

─ Ven aquí cobarde y enfrenta tu destino.

─ ¡Sueltame! Eres una bruja malvada.

─ Oh no, claro que no, te pondré este labial incluso si eso signifique corretearte por todo el lugar. Como que me llamó Kim Na Young.

Y así es como una larga maratón se dio entre los dos mejores amigos, bueno, Jimin quería asesinar a Na Young por todo esto, pero eso no importaba.

Rent a Boyfriend© ❍ Kookmin 국민Where stories live. Discover now