1

456 76 15
                                    

Jeon no entendía el porque habia mentido tan descaradamente acerca de su vida amorosa. No es como si fuera tan difícil decir que aún se mantenía soltero, pero las miradas y palabras de sus hyungs lograron calar en su ego.

Y uno muy elevado he de recalcar.

Él no era un hombre feo, de hecho podía considerarse una bomba sexy, claro, si trataba de arreglarse un poco más; usando ropa más decente y no aquellas poleras enormes que lucía a diario por ejemplo. 

Tampoco pensó que la solución a sus problemas la encontraría en internet, exactamente, en una página muy particular que le sugirió la única persona en la que podría confiar; Namjoon, su mejor amigo, y ahora, cómplice de su situación.

¿Como es que él conocía aquellos sitios web?

No lo sabía con exactitud, pero confiaba que era seguro. Nadie había presentado una queja hasta el momento...

Y tampoco quería que se diera una.

─Debo estar completamente loco como para hacer esto...

Con pasos dudosos y las manos temblorosas, el castaño entró por las puertas de un establecimiento grande y rosa con toques de blanco.

El letrero resaltaba por las luces que lo adornaban y el interior podía considerarse como una obra de arte; demasiado lindo para ser real. Sin embargo, no había ido para apreciar ello sino para conocer a su futura pareja, la cual contrataría a través de los servicios de "Rent a Boyfriend".

─ Aquí vamos.

La página te daba dos opciones muy buenas:

1. Podías consultar su catálogo de opciones para parejas a través de la misma página y pagar por una cita que se planearia con el o la elegid@

O también;

2. Ir personalmente a su central y elegir a tu pareja ideal.

Y era obvio lo que haría Jeon, la opción uno era la forma de ahorrarse el caminar y hablar con personas desconocidas ajenas a el servicio que requeriría, sin embargo la duda logró cambiarlo todo y es por ello que ahora se encontraba sentado en uno de los sillones rojos del lugar, aguardando por que la hora de su reservación llegué.

─Jeon Jungkook, Jeon Jungkook

La voz catarina y dulce de una hermosa chica fue la que logró sacarlo del trance en el que había entrado no hace mucho; ella era alta, lucía ropa elegante y un peinado perfecto. Llevaba consigo una tableta enorme donde brillaban los datos de el siguiente cliente en la lista; en este caso, el castaño temeroso de Jeon.

─P-Presente..., digo, aqui, no... es decir ─Diablos, eso no era un buen inicio. ─ Soy yo.

─¿Usted es quien reservó la cita para conocer a nuestros colaboradores, verdad?

Asintió al no poder decir algo.

─Bien, sigame. Mi nombre es SunHee y sere quien lo atienda el día de hoy, ¡El tour comienza ahora! ─esbozando una agradable sonrisa y haciéndole gestos al contrario empezó a caminar hacia una de las puertas blancas que llevaba en grande algunas palabras.

Chicos +AA (Premium)

El castaño recordaba haber visto esas palabras en algún lado de la página web del lugar, por lo que rápidamente empezó a sentir como sus mejillas se pintaban de un color carmesí ligero.

Entró atrás de la chica y se mantuvo en silencio por su propio bien.

"Recuerda que nuestros chicos están divididos por categorías, de esta forma podrás encontrar a el o la indicada de una manera más rápida."

Rent a Boyfriend© ❍ Kookmin 국민Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz