~ Capítulo 27 ~

4.2K 613 122
                                    

Gabrielle Aplin - Please don't say you love me.

•••

Jimin no iba a dejar sola a la chica en un momento así. HyeLin y él estaban sentados en la misma mesa que esa mujer, habían ido a un restaurante no muy grande, pero si algo cálido, Jimin había imaginado que los llevaría a algo lujoso por su aspecto, las apariencias al parecer engañaban.

— ¿Es necesario que este muchacho esté presente? —su pregunta no fue agresiva y eso hizo que Jimin dudara más sobre ella. ¿Por qué otra razón la madre de Wendy iría buscando a Hye?

— Jimin es un amigo—el chico la miró—Él me ha ayudado mucho, lo que necesites decirme puede ser frente a él.

"Un amigo"

El chico se repitió eso intentando no sentirse mal, pero fue imposible evitar que el recuerdo del beso apareciera en su mente. La señora Jo respiró profundo encogiéndose de hombros.

— ¿Cómo has estado?

Hye mantuvo sus ojos en ella. Detestaba a esa mujer también.

— Usted sabe cómo he estado—sonrió tristemente—Sólo dígalo, ¿Wendy la envió para convencerme de que done sangre para SeGye?

— ¿Enserio no lo harás? Es tu sobrina, HyeLin, ella es tu media hermana, tienes que ayudarla cuando ella permitió que te quedaras en casa con todos tus problemas...

— ¿Tengo? —cerró sus manos convirtiéndolas en puños debajo de la mesa— ¿Tengo que ayudarla? —Jimin notó eso—Wendy fue quien causó la muerte de mi madre y me dejó con ella en el suelo.

— Las personas se equivocan...

— ¿Está loca? —alzó un poco la voz—Ella debía a la cárcel por mi madre, ¡Era mi madre!

— Hye—Jimin tomó una de sus manos acariciando su dorso.

— SeGye necesita que la ayudes, si no fuera necesario tu hermana ni siquiera te molestaría...

— Ella no es mi sobrina y Wendy no es mi hermana—negó con la cabeza—Todas ustedes son iguales, sólo molestaban a mi padre por el dinero y disfrutaban cuando mis padres discutían, son unas brujas.

— ¿Acaso es culpa de nosotras que tu padre haya muerto?

— Está desviándose del tema.

— Siempre has sido la consentida, no puedes quejarte.

— Gracias a su hija estoy sin nada, gracias a su hija todos me llaman loca, gracias a su hija lo perdí todo—sus ojos brillaron por las lágrimas—No se haga la víctima, señora Jo, tampoco me obligue a donar mi sangre—se levantó en el acto—No soy la única que coincide con su tipo de sangre, hay muchas otras personas.

— En algún momento necesitarás ayuda y...

— No se preocupe, Hye no necesita nada de ustedes—intervino Jimin tomando la mano de la chica mientras se colocaba de pie—El karma le llega a cualquiera, su hija debería saber eso.

— ¿Acaso tienes hijos, muchacho?

— No y no intente poner como víctima a Wendy cuando aquí la víctima siempre ha sido HyeLin—advirtió—No vuelva a buscarla y dígale a Wendy que si sigue atormentando a Hye voy a denunciarla, me encargaré de que pague por lo que hizo—jaló de la mano a la muchacha sacándola de allí.

֎֎֎

La brisa revolvía su cabello oscuro mientras sus ojos estaban cerrados, la ventana del autobús estaba abierta, HyeLin se notaba muy tranquila pero no soltaba la mano de Jimin. El chico la miraba debatiendo en su interior qué decirle, había querido decirle sobre sus sentimientos, pero con lo sucedido tendría que esperar. Caminando a casa luego de bajarse del autobús, la muchacha habló.

Promise [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora