Capitulo #13

54.3K 6.6K 12K
                                    

CAER EN TENTACIÓN

21 de Marzo del 2020

Sábado 10:20 pm

Sábado 10:20 pm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


AXEL DAKER

El saber que mi padre se fue a uno de sus viajes de negocios fuera del país por este fin de semana es algo lo cual me molesta, porque eso significaría estar con Karen solos. Me irrito el hecho de que me haya ido a buscar al internado, hubiera preferido que mandara a José nuestro chófer, pero según ella él está de reposo por una enfermedad.

Lo único bueno es que nuestra casa es gigante por lo que no nos veremos mucho las caras, ella estará por su lado y yo por el mío.

Después de entrenar en nuestro gimnasio, fui a tomarme una ducha larga en el baño de mi habitación y al terminar, me envolví una toalla en mis caderas mientras agarre otra para secar mi cabello y no me espere ver lo que vi cuando salí.

Karen esta acostada en mi cama, sin nada de ropa más que lencería y sus labios están pintados de un tono vino que combina perfectamente con el color de su largo cabello pelirrojo. mi vista inconscientemente recorrió todo su cuerpo y no pude evitar tragar grueso, no se puede negar que ella tiene muy buen cuerpo y piernas, definitivamente es hermosa, pero no caeré en tentaciones y mucho menos con esa mujer.

Desvíe la mirada hacia mi ventana— ¿Qué haces aquí?— pregunté con incomodidad— Sal ahora mismo

Ella soltó una risa divertida— Ven aquí Axelito, juguemos un rato.

bufé— Juega con el perro mejor lanzándole la pelota en el patio, aunque creo que ni a él  le gusta estar cerca de ti— conteste de mala gana— Ya lárgate.

Ella se paró lentamente de la cama y cuando creí que en serio se iría, camina hacia a mi hasta quedar a una corta distancia y relame sus labios tratando de verse lo más provocativa posible y aunque odie admitirlo, lo está logrando. Su mano se posa en mi pecho comenzando a bajarla despacio, llegando a mi abdomen y justo cuando iba a bajar hacia mi miembro le sostuve la muñeca deteniéndola.

— Basta, pareces una prostituta actuando de esa manera— le solté la mano bruscamente haciendo que retrocediera unos pasos.

Sus ojos se abrieron totalmente ofendida por mis palabras y alzo su mano para intentar darme una abofeteada pero previne el movimiento, sosteniéndole la muñeca a tiempo antes de que me golpeara.

— Ni lo intentes, tú misma te lo buscaste, así que ahórrate las quejas.

Se soltó y me dio un empujo que apenas me movió— ¡Te odio!— gritó—¡Te juro que te arrepentirás de tus palabras niñato!

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Where stories live. Discover now