Capitulo #8

57.5K 6.5K 7.3K
                                    


¿CUAL ES TU PROBLEMA?

16 de Marzo del 2020

Lunes

AURORA GARTI

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


AURORA GARTI

Esto se debe considerar ilegal, explotar a una persona hacer algo que no le place solo por aprobar es algo muy injusto, entiendan que no soy una chica apta para este tipo de cosas.

El profesor sonó su silbato— ¡Vamos, a trotar al rededor del campus!— nos grito a todos.

Deporte.

Podría decir que es una de las muchas cosas que odio de este internado, los lunes nos toca educación física al igual que los miércoles y es una total tortura para mi, además de que sudas en lugares donde no brilla el sol y eso es asqueroso.

Me quedo parada de brazos cruzados y el profesor apenas vio que no me fui a trotar como los demás me fulmino con su mirada—¡Garti!— gritó haciendo que me sobresaltara.

¿Podría alguna vez en su vida hablar como una persona normal? Estoy justo al frente de él lo escucho a la perfección.

— ¡Con los demás, ahora mismo!— giré mis ojos con molestia y comencé a trotar o mejor dicho caminar más rápido.

Según lo que dijo el profesor tendríamos que dar la vuelta al rededor de todo el campo por lo menos diez veces ¿como se suponía que lo lograría? En la primera vuelta ya casi me estaba dando un ataque de asma y no sufro de eso.. pero que tal si..

Me detuve poco a poco y todos me pasaron al lado, hasta que finalmente me detuve por completo, me incline afincándome en mis rodillas y comencé a fingir que no podía respirar. El profesor al darse cuenta se acercó rápidamente en donde estoy.

—¡Garti!— volvió a gritar y corrió hasta estar cerca de mi— ¿Estas bien?

— Creo que no..— empece a fingir que se me cortaba la respiración— N-No puedo respirar.

— Está bien cálmate, inhala— inhalo hondo y me hizo una seña para que hiciera lo mismo— Exhala— ambos exhalamos— Muy bien, creo que lo mejor es que descanses y te sientes en las gradas, también toma un poco de agua de seguro te ayudará.

— Pero profesor, no quiero perderme la nota de este ejercicio— lo miré preocupada.

— No te preocupes por eso, anda a sentarte— con eso se dio la vuelta— ¡GUSTAVO!— le gritó a uno de mis compañeros a lo lejos— ¡Aleja tus manos de ahí señorito!— comenzó a correr como uno de esos muñecos de video juegos hacia donde estaba el y no pude evitar reírme.

Me giro y me dirijo hacia las gradas para sentarme siguiendo las órdenes del profesor. Al llegar me senté poniéndome cómoda y agarre mi botella de agua, el aire es refrescante, al parecer mi plan funcionó y salí ganadora de esto. Algunos me tiraron miradas de odio ya que mientras ellos corrían como el correcaminos, yo los observaba con una sonrisa triunfante en mi cara sin hacer nada.

Al final del arcoíris © [ ✓ ] ¡DISPONIBLE EN FÍSICO! Där berättelser lever. Upptäck nu