Decimotercer Gesto

936 152 28
                                    

           Namjoon salió de su habitación luego de haber estado buscando sus audífonos por los alrededores del mismo sin éxito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

           Namjoon salió de su habitación luego de haber estado buscando sus audífonos por los alrededores del mismo sin éxito. Se dirigió a la sala desganado, encontrándose a Seokjin y a Hoseok sentados en el piso alrededor de la mesa de centro. Jin sostenía un lápiz dibujando algo en una hoja mientras que Hoseok hacía lo mismo a su lado con uno que otro comentario de por medio.

           -¿Qué están haciendo? –preguntó acercándose a la mesa.

           -¡Estamos practicando para cuando vayamos a la tienda de LINE mañana a dibujar nuestros personajes! –respondió Hoseok animado sin quitar la vista de su hoja.

           -¿Quieres unirte?

          Jin se giró sonriendo en dirección de Namjoon al modular esa pregunta. Le tendió una de las hojas blancas que tenía en una pila, logrando sin esfuerzo que Namjoon la tomara segundos después y que este se sentara a su lado.

          El moreno aprovechó ese momento para fijarse en lo que sus amigos estaban dibujando: Seokjin estaba dibujando una alpaca y Hoseok... no tenía la menor idea sobre qué era el dibujo de Hoseok.

           -¿Q-Qué dibujan exactamente?

           Su pregunta iba más dirigida a Hoseok que a Jin, pero no quería sonar grosero por lo que la hizo en plural.

           -Sabes que he estado trabajando en este personaje durante mucho tiempo, Namjoonie –explicó señalando su dibujo-: ¡es una alpaca! Y Hoseok está haciendo un extraterrestre.

           -¡Te dije que era un caballo! –respondió el aludido en voz alta haciendo un puchero al final- Todavía lo estoy perfeccionado... ¿Qué te parece, Namjoon?

           Namjoon asintió con una sonrisa hacia Hoseok cuando este le preguntó aquello mostrándole el dibujo con sus ojos esperanzados, intentando contener la débil risa que se estaba acumulando en su garganta.

           Por lo menos agradecía que ahora supiera que se trataba de un caballo, sino ya lo hubiera arruinado con algún otro comentario.

           -¿Tú qué tienes en mente? –interrogó Seokjin volviendo a poner su atención en los diferentes bocetos de alpacas que tenía en su hoja- Ya debiste haber pensado en algo.

           -Sí, podría decirse que sí –contestó para luego tomar uno de los lápices en la mesa y comenzar a hacer garabatos sin sentido en la hoja-. Quiero que sea algo lindo, pero estoy indeciso entre hacer un cuervo o un koala.

           -Un koala es mejor; los cuervos no son lindos.

           Namjoon rió en bajo por ese comentario- Supongo que tienes algo de razón en eso, aunque los cuervos tienen su propio encanto –sus trazos empezaron a tomar forma. Ahora sus líneas se convertían de a poco en un gran koala de ojos grandes-. ¿Han pensado en un nombre?

           -Aún no, pero me gustaría que fuera algo representativo –Hoseok asintió a sus propias palabras antes de levantarse del piso y así mirar a sus amigos desde arriba-. Voy a la cocina, ¿quieren algo?

           -Estoy bien, gracias.

           -Todas las botanas que encuentres.

           Hoseok rió por esa respuesta. Se fue en dirección a la cocina dejando a Seokjin y Namjoon solos en la sala, cada uno sentado muy cerca del otro.

           El castaño se encontraba ahora más al pendiente de su dibujo que del rapero, por lo que este no estaba consciente de lo extrañamente ansioso que Namjoon se sentía a su lado. Los separaba una distancia de exactamente veinte centímetros y la mano del menor picaba ansiosa por colocarse sobre la de su hyung en un acto intimo.

           -El dibujo tiene que ser lindo y el nombre genial para que quede bien –meditó Seokjin en voz alta despertando a Namjoon de su ensoñación-, justo como yo, que soy ambas cosas al mismo tiempo. Puede ser algo como un acrónimo o una palabra en inglés.

           -Pueden ser las iniciales de tu nombre si eso es lo que te preocupa.

           -¿SJ...? No me gusta –negó con su cabeza- Aunque me gusta cómo suena la J.

           -Hay muchas otras letras que puedes probar. Si quieres te ayudo.

           -Lo dices porque tu ya tienes un acrónimo –dijo con tono fastidiado-: RM suena genial y... ¿RJ?

           -¿Cómo?

           -¿Qué te parece RJ? Sería tu inicial y una de mis iniciales. Suena bastante genial... ¡Oye, Hobi! ¿Qué te parece RJ?

           -¿Qué es eso? –preguntó el pelirrosa quien volvía a la sala con una bandeja que poseía encima una jarra de agua, vasos y diferentes tipos de botanas en recipientes pequeños- ¿Encontraste el nombre para tu personaje?

           -¡Sí! ¡Es RJ por RM y Jin! –contestó con orgullo previamente a tomar una de las botanas que había traído Hoseok luego de que este las dejara en la mesa y se volviera a sentar- Se me ocurrió a mi solo. Halágame, soy un genio.

           -Suena muy rudo para una alpaca –Hoseok dijo-... Pero admito que es genial. Eso de sus iniciales es muy de novios.

           -Cállate –se carcajeó Seokjin por la broma a pesar de que Namjoon se sintiera algo apenado por esas palabras- ¿Qué piensas tú, Namjoonie? Es provisional, pero me agrada.

           -Es fantástico, hyung. Gracias por incluirme en algo como esto.

           Jin le sonrió sinceramente causando que la sangre subiera rápidamente a sus mejillas formando un sonrojo casi invisible en ellas. Aquel gesto del mayor, aunque para el otro no fuera nada y solo lo estuviera utilizando porque le gustaba cómo se oía ese nombre, lo había enternecido de sobremanera.

           Namjoon soltó pequeñas y suaves risitas enamoradas mientras veía a Seokjin escribir en una de las esquinas de las hojas "RJ" en grande. Sabía que la sonrisa en su rostro no se borraría fácilmente, especialmente con Jin a su alrededor recordándole lo que había hecho.

           Sentía que al pasar los días y con esos simples gestos, solo se enamoraba cada vez un poco más de ese hermoso hombre llamado Kim Seokjin.

           Sentía que al pasar los días y con esos simples gestos, solo se enamoraba cada vez un poco más de ese hermoso hombre llamado Kim Seokjin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💖A💖

Gestos [JinNam]Where stories live. Discover now