Segundo Gesto

2K 271 9
                                    

          Terminaron de repasar la nueva coreografía después de dos horas, acabando por fin cuando se dieron cuenta de que era muy tarde y debían regresar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          Terminaron de repasar la nueva coreografía después de dos horas, acabando por fin cuando se dieron cuenta de que era muy tarde y debían regresar a casa.

           Jin y Yoongi se habían ido juntos a los baños para refrescarse, mientras que Namjoon y Hoseok regulaban sus respiraciones cansadas aún en la sala de prácticas y bebiendo de sus respectivas botellas con agua cada cierto tiempo.

           -Me impresionó que Yoongi viniese a practicar con nosotros –habló Hoseok después de un rato estando sentado a un metro de distancia de Namjoon-, hyung me dijo que solo te iba a invitar a ti.

           -Hubiese sido malo que lo dejásemos de lado, ¿no crees? –jadeó, con su pecho subiendo y bajando de una forma cada vez más regulada.

           -Puede ser –sonrió de lado-. Tal vez tenía otros planes y los interrumpimos, quien sabe.

           -¿Por qué Jin-hyung solo quería invitarme a mí? –preguntó con verdadera curiosidad el mayor cambiando de tema.

          -Dijo que te veías frustrado mientras ensayábamos todos juntos y quería ayudarte para hacerte sentir mejor –explicó poniéndose de pie-, además de que él también quería practicar algunas partes que no lograba hacer del todo bien.

           Namjoon iba a responder algo sobre eso cuando vio a sus otros dos amigos entrando a la sala de prácticas, siendo esta señal suficiente para que él también se levantara y saliera junto con Hoseok hacia los baños al estar los mismos ahora completamente desocupados.

           Seokjin aún mantenía algunos mechones de su cabello mojado, consiguiendo que algunas de las gotas se deslizaran por su rostro realzando sus rasgos faciales. En cambio, Yoongi ya estaba mayormente seco y se dirigía directamente hacia la bolsa con sus cosas para alistarse e irse.

           El menor tragó en seco cuando vio al primero mencionado, sin prestar real atención a los otros chicos en la sala; solamente fijándose en Jin. Sintió su cara arder al bajar su mirada y ver cómo la ropa del mayor se apegaba a su cuerpo al mismo tiempo que este lamía inconscientemente sus rosados e hinchados labios con una mirada brillante.

           -¡Namjoon! –llamó su nombre el castaño a medida que se acercaba a grandes pasos a su lado- ¿Por qué no te fuiste con Hobi a los baños?

           -Y-Yo -el peliblanco miró a su alrededor, notando que efectivamente Hoseok no se encontraba más en la sala y que Yoongi se despedía de ellos con un gesto de su mano antes de salir-... No sé-

          -Estás muy rojo –Namjoon sintió su cara enrojecer más de lo que aparentemente ya se encontraba al escuchar al mayor decir eso con asombro-. Estabas igual cuando bailábamos, pero pensé que era por el esfuerzo y que después de un rato volverías a tu color natural.

           Jin acercó una de sus manos a la mejilla del más alto, tocándola con delicadeza sin percatarse de la temblorosa y sorprendida mirada que le dirigía el rapero por su acción.

           -Estás caliente –movió su mano de la mejilla del moreno hacia su frente, tocando la suya propia con su otra mano libre-. Puede ser que tengas fiebre...

          Seokjin se sobresaltó un poco cuando Namjoon se alejó de su tacto súbitamente, causando que abriera de par en par sus ojos por la impresión y el desconcierto. El menor, por otra parte, sintió que si no se alejaba en ese instante su cara podía explotar en rojo y exponerlo a una mayor vergüenza al tener a su hyung tan cerca de su rostro al punto de que casi podía sentir su respiración sobre él.

          -¿Estás bie-

          -Sí, solo estoy algo acalorado –respondió casi sin respirar en lo que se alejaba y tomaba su bolsa con sus cosas del suelo-, con un baño se me pasará. ¡Nos vemos en casa!

           El castaño no pudo decir nada cuando vio al más alto salir casi corriendo de la sala, dejándolo confuso y con varias preguntas en su mente, entretanto Namjoon se sentía desconcertado por razones diferentes a las de Jin.

           Las cuales en su mayoría eran referentes al embrollo de emociones y reacciones que tenía y lo asaltaban cuando estaba cerca de su hyung.

           Las cuales en su mayoría eran referentes al embrollo de emociones y reacciones que tenía y lo asaltaban cuando estaba cerca de su hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖A💖

Gestos [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora