Diminuendo

3.1K 287 121
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









- por favor kook no lo hagas- suplico Namjoon que lloraba y pedía misericordia- sabes cómo sufrí en el embarazo de Yong Sun- el alfa agarro su brazo y lo jalo hasta el

- eso dices ahora pero solo faltan unos minutos para que tu celo empieze y no dirás lo mismo-  apretó la pequeña cintura que tanto le volvía loco de su esposo

- déjame usar supresores o usa protección- coloco sus manos en la cara del menor - piensa en mi, en lo que sufriré- lloraba con mucho sentimiento

- sabes que desde la existencia de los deltas eso a sido su fin , el tener nuestras crias, tu no estás exento de eso aunqu te ame. Sabes que te amo y lo más hermoso para mí sería tener una gran familia contigo- beso sus labios tiernamente- también sabes que el gobierno pode a siete Jeons así que yo tendré que dar la mayoría

- no..- trato de zafarse de el pero su celo lo estaba debilitando- ahhh.. te lo suplico

Jungkook vio como poco a poco el celo se apoderaba del más alto

-alfa .. te necesito- abrazo a su alfa

- primero lo primero bebé- el peli plata ya sabía a qué se refería así que bajo hasta estar a la altura de la cintura y bajar el cierre de su pantalón.

- lamelo

Yong Sun se levantó antes que sus padres, hoy era día feriado así que no tenía que ir al jardín de niños pero si iría a ballet. Hace ya tres meses que había entrado a sus clases y estaba encantada, ahora se estaba volviendo más elástica.
Prendió la televisión para ver caricaturas y hacer los ejercicios que le había pedido la maestra, de repente le llegó el aroma de su mami, hace ya unas tres semanas que todas las mañanas el olor de su mamá era más fuerte y toda la casa se impregnada de el. Le gustaba mucho eso.

El delta estaba acostado en su cama junto a su esposo vio el reloj y eran las 9 AM, no tenía muchas ganas de levantarme desde hace días que no tenía mucha energía pero tenía que hacer sus deberes como ama de casa, se dió la vuelta y vio que el alfa seguía dormido. Lo vio detalladamente, cuando estaba dormido se veía muy inocente así como un niño nadie pensaría que sería alguien tan agresivo, se acercó más para sentir más su olor y pegar su nariz en su amplio pecho ; hace ya tiempo que le gustaba hacer eso cada mañana ya que se sentía protegido y a gusto.
Jungkook despertó con un hermoso panorama de su delta disfrutando su cercanía, le dió un beso en su coronilla

- buenos días amor- el delta lo vio a los ojos y le sonrió

- buenos días kookie- le dió un pequeño beso, lo que casi nadie sabía es que está escena la hacían todos los días desde que nació Yong Sun, esto ponía muy alegre a Jungkook.

- ¿Dormiste bien?- le dió otro beso y lo abrazo

- algo así, últimamente tengo problemas para dormir- Namjoon acaricio la suave piel de su alfa, si había lago que le gustaba del menor eran sus fuertes brazos que al mismo tiempo eran la cosa más suave.

Pura Sangre-Kooknam (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora