Crescendo

3.7K 317 195
                                    

Los años pasaron y las pequeñas crecieron a la par

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los años pasaron y las pequeñas crecieron a la par. Los medios creyeron que Jungkook había tenido a su hija con una bailarina de Big Hit que murió al dar luz.

En cuanto a todos los miembros de Bts siguieron diferentes rumbos; Yoongi y Hoseok hicieron un dúo de rap bajo el seudónimo de sope que tenía mucho éxito. Jungkook ahora era un cantante solista de gran fama pero que evitaba las giras mundiales. Jimin abrió su propia academia de baile. Taehyung tenía una carrera como actor de dramas. Seokjin se retiró de los reflectores y abrió un lujoso restaurante de comida coreana en Estados Unidos junto con una cafetería temática en Seúl. Por último Namjoon seguía siendo productor y letrista de Big Hit pero se dedicaba más al hogar.

Yong Sun jugaba con sus Barbies en su habitación el cual parecía más bien una jugueteria por la cantidad de juguetes que tenía. Sus juguetes iban desde una pequeña cocina, bloques de construcción, juegos de mesa play doh, sets de maquillaje para niñas, peluches de koalas y conejos, la mansión de Barbie, la casa de playa, el auto de Barbie, el avión de Barbie y muchas Barbies bailarinas o rock stars.Definitivamente su padre Jungkook la tenía muy consentida.

La pequeña pensaba con que ropa cambiar a su muñeca, era una tarea muy complicada por la cantidad de ropa que tenía

- tendrás que vestirte de acuerdo a la ocasión- tomo un vestido rosa que se parecía mucho al que ella llevaba y vistió a su muñeca. De repente le llegó el olor a carne asada que su mami cocinaba, con una gran sonrisa corrio hacia la cocina para ver cómo cocinaba.

Namjoon estaba de espaldas cocinando sin ninguna expresión, hace años que se había acostumbrado a cocinar todos los días para su familia hasta a Jungkook le gustaba el sazón de su esposo. Ahora su cuerpo era más delgado con una pequeña cintura y unas piernas largas, se semejaba a un Omega.
La pequeña de cinco años lo abrazo de las piernas, era hasta donde podía alcanzarlo, y sintió el aroma que tanto amaba: incienso y madera con un pequeño toque de canela con tierra mojada de su papá. Ese olor la hacía sentir protegida y en casa

- quiero leche de banana mami- a pesar de su corta edad Yong Sun hablaba muy bien - pero quiero que esté fría

- te la daré pero primero ponte a hacer tu tarea- la niña no quería separarse de su mamá

- pero es viernes y no iré mañana quiero jugar y estar contigo viendo cómo cocinas- la sonrisa de la Jeon era muy hermosa, todos la reconocían por su singular sonrisa

- lo sé pero es mejor que la termines hoy para que tengas todo el fin de semana libre- no despegó la vista en ningún momento- dime qué te dejaron

- mmh- se quedó pensando mientras se baleanceaba en la piernas del delta- tengo que practicar hangul y hacer un dibujo de lo que quiero dedicarme cuando sea grande

- muy bien no es mucha, trae tus cosas a la mesa y te daré la leche

- sii- con una gran sonrisa fue por todas sus cosas para hacer su tarea.

Pura Sangre-Kooknam (omegaverse)Where stories live. Discover now