El comienzo del fin.

1.4K 136 32
                                    

Estaba en televisión, se sentía extraño verlo en televisión, lo veía casi diario, bueno, ahora que recomenzaba las clases y tenia que atender eso además de sus cursos prácticos casi no, pero la imagen del niño cabello esmeralda estaba tan grabada en su mente que se le hizo extraño verlo en televisión.

Se trataba de una conferencia de prensa en vivo, el siguiente paso en "el gran plan", el revelar el traje antiquirk al mundo y dejarlo vender, era algo interesante, el finalmente ver la versión legal de su traje. Pero Midoriya solo estaba como como un personaje de fondo, el vocero principal, Jefe de Departamento Torei, era quien hacia el discurso, mientras que una serie de usuarios estaba de pie posando las diferentes versiones del traje. Solo había una persona que destacaba fuera de eso, igual con un traje pero con un aspecto algo diferente...

"¡Hermana!"

"Señorita Hasami."

Las voces de esos dos niños hicieron que volteara, apartando su mirada del televisor en la cafetería donde esperaba. Los niños eran acompañados por una mujer algo mayor, que aunque podían verse los años de madurez reflejados en sus ojos seguía teniendo un aspecto atractivo en su figura y en su rostro. Uno de los niños corrió al ver a la mujer joven sentada en la mesa, que se puso de pie para recibirlos y apenas logro hacerlo para abrazar a su pequeño hermano que estaba corriendo hacia ella.

"Lamento la tardanza Hasami, pero tuvimos algo de tráfico, al parecer una calle fue cerrada para la conferencia que están dando."

"No hay problema, después de todo este es un favor que ustedes me están haciendo." Mientras con un brazo abrazaba fuertemente contra su pierna a su hermanito, con la otra acariciaba la cabeza del otro, que aunque menos entusiasmado no parecía indiferente. La chica estaba al borde de las lágrimas, como siempre. "Muchas gracias por permitirme esto."

"No tienes de que agradecer, después de todo son familia."

La introducción no había sido fácil, después de todo, cuando estaba frente a la puerta de su casa, decidiéndose por tocar el timbre, ¿que iba a decir? 'Hola, sé que no me conocen pero soy la hermana de los niños que decidieron adoptar, si la que mato su padre.' Eso traería muchos problemas, pero lo había hecho, había tocado el timbre sin expectativas.

Aunque al responder y explicar la situación no pudo ver a sus hermanos de inmediato, el matrimonio fue lo suficientemente amable como para invitarla a tomar un poco de te, también fueron un paso más en confiar en determinado nivel en la chica, teniendo que comprobar que era una persona limpia, una persona que no estaba en ningún tipo de problemas. Irónicamente, los contactos de Giran se encargaron a la perfección de eso. Ante la sociedad, Hasami era solo una trabajadora en una fábrica, cuando en realidad se trataba de la comandante Peon, Tijeras, para la Alianza de Villanos.

Con el tiempo, pudo reunirse otra vez con sus hermanos, hablar con ellos en presencia de sus nuevos padres, reconectar. Tijeras esperaba con ansias el fin de semana en que pudiera verlos.

"¿Donde esta su padre? ¿Buscando estacionamiento?" Preguntó Tijeras, finalmente separándose de sus hermanos.

"Ahh, lo siento, perdón porque sea tan repentino." La mujer puso un rostro apenado, sonriendo en disculpas. "Lo que pasa es que unos antiguos amigos han llegado a la ciudad de improviso, y nos preguntábamos si pudieras estar con los chicos, solo es por este día, podemos pasar a recogerlos donde tu gustes por la noches."

"¡Sí! ¡Día con hermana!" Grito el niño más animado.

"Estaremos a tu cuidado, señorita Hasami." Agregaba el otro.

Era imposible para Tijeras no mostrar una sonrisa clara en su rostro, encubriendola con las típicas frases de humildad y preocupación. No solo era el hecho de pasar todo un día con sus hermanos, sino el que sus padres adoptivos confiaran en ella para que estuviera sola con ellos.

(FINALIZADO) Boku No Hero Academia: Hatred (Izuku Villano AU)Where stories live. Discover now