Jaque al Rey Negro

2.4K 271 124
                                    

Todo había estado tranquilo, muy tranquilo, tal vez un poco demasiado tranquilo. Habían pasado dos días desde el ataque al campamento de los estudiantes a héroe por parte de la Liga de Villanos, las noticias del secuestro de Bakugo habían inundado todos los medios y parecía que las personas solo tenían voz para eso, pero aún así fuera de las declaraciones dadas por el profesor Aizawa y el director Nezu, no había ningún tipo de movimiento.

Mientras la radio en una tienda de autoservicio sonaba con una critica por parte de los locutores sobre la inactividad de los héroes para intentar rescatar al muchacho, de cómo el último renacer de los villanos y recapitulando lo sucedido en el ataque a U.A., la crisis Nomu en Hosu y este caso recién, parecía que los héroes perdían más y más el control; Midoriya simplemente estaba pagando al cajero las cajas de comida que había salido a buscar.

De vez en cuando cocinaba, o dejaba que Tijeras cocinara algo en la guarida, pero cuando estaba en casa, en un lugar donde poco podía pensar de forma lineal sin prestar atención a la soledad que tenia, generalmente se valía de comida de microondas o latas para calentar. Fue la salida lo que le hizo pensar en todo lo que había pasado, recordaba, intentando determinar si hubiera alguna cosa que se le hubiera olvidado que pudiera relacionarlo a él con todo el asunto.

No lograba recordar nada en especifico, pero la idea seguía en su cabeza cuando, de regreso a casa, se topo con una vecina que conocía muy bien. Su cabello rubio le recordaba a su antiguo amigo, sin duda él lo había heredado de ella, sus ojos rojos eran algo adorables y su figura a pesar de su edad se había mantenido de buen ver.

"Midoriya, una sorpresa verte." Mitsuki, la madre de Bakugo, parecía estar paseando por el vecindario.

"Señora Mitsuki, buenas tarde, bueno, tardes, escuche lo que le paso a Bakugo." Aunque leve, la expresión de la madre de familia se ensombreció un poco.

"Gracias Midoriya, si, la policía dice que están haciendo todo lo posible para rescatarlo." Midoriya detectaba un poco de sentimientos mixtos en su voz, manteniendo su perfil seguro pero aun con pequeños rasgos de preocupación. "¿Te diriges a tu casa? Permiteme acompañarte."

A pesar de la relación de Midoriya y Bakugo que con el tiempo se fue deteriorando por la actitud del rubio, Mitsuki e Inko mantenían una buena relación de amistad. Así lo demostró la rubia cuando rindió sus respetos al pequeño altar que Midoriya mantenía dentro de su casa.

"Casi medio... ¿como la has pasado?"

"Aun duele, a veces, más cuando no hago nada, parece como si me olvidara de mi propia existencia desde que despierto hasta que vuelvo a dormir por el vació de la casa." Contesto Izuku con tristeza. "Pero estoy trabajando en ello, poco a poco, intento ocuparme en otras cosas."

"Me entere que entraste a U.A., felicidades." Sin duda quien se lo hubiera dicho, o más bien, hecho queja, fue su propio hijo. "¿Al curso de héroes?"

"¿Sin un quirk? Como siempre me han dicho, eso es imposible. Recibí una recomendación para su curso de soporte y desarrollo." Se habían sentado en la sala, parecía que la madre de Bakugo quería hablar con alguien, Midoriya no sabía nada de ella o su familia desde hace tiempo, así que no sabía si era él la única persona para eso.

"¿Que opinas tu Midoriya? Digo, como amigo de Bakugo, ¿que crees que pase?"

'¿Cómo amigo de Bakugo? Debe de estar bromeando.' Pensó el muchacho, no creía que la mujer hubiera olvidado las múltiples quejas que alguna vez su propia madre hizo sobre lo abusivo que podía ser su hijo, tampoco que la relación entre ambos había dejado de ser una de amistad desde hace años. Pero podía dar una respuesta como otra cosa, como la persona que había colaborado en el plan. "Creo que Bakugo va a ser una molestia para quien quiera que lo haya secuestrado, no sé porqué lo hicieron, pero tal vez vieron algo en él que pueden aprovechar, si me permite decirlo, Bakugo tiene mucho la pinta de villano en algunas ocasiones, creo que ese es su propósito: Convertirlo en un vilano." No solo eran sus ideas personales, sino que también era parte de lo que Tomura le había dicho sobre su plan, mismo que Izuku no hizo más que reírse en sus adentros. "Pero creo que ellos están equivocados, él y yo solíamos admirar a All Might, y hay algo que él siempre creyó: Ganar igual que él, con una victoria absoluta, no es algo que los villanos puedan ofrecer, así que le puedo asegurar que los villanos solo pierden el tiempo y que ese tiempo será bien aprovechado por los héroes."

(FINALIZADO) Boku No Hero Academia: Hatred (Izuku Villano AU)Where stories live. Discover now