Un nuevo rey.

1.2K 156 11
                                    

La onda expansiva resonaba en las ventanas del penthouse en el que se encontraba, nunca había disparado un arma antes pero creía que la liberación de energía de los guanteletes era lo más cercano que podría tener a una escopeta; fue con eso que se dio cuenta que no solo incrementaba su fuerza al mejorar sus músculos, sino que también su velocidad.

"Creí que ustdes lo entendería, Ajedrecista, que compartiría mi visión sobre la limpieza de esta sociedad."

"¿Limpieza? ¿Qué clase de limpieza estas hablando?" Shigaraki intentaba atacar a Rikiya por todos los flancos, sin lograr tocarlo en ningún momento. "Hay poder y debilidad, nada más que eso, nosotros somos los poderosos y eso nos da derecho a aplastar el resto como basura."

Con su brazo afectado por su quirk, Re-Destro tomo al muchacho como si se tratara de una muñeca, sin que sus manos pudieran tomar nada y lo lanzo hacia una pared.

"¿Poder? Déjame hablarte sobre el poder, hace varios años una madre dio a luz a un niño, este niño obtuvo un regalo de la naturaleza a lo que la madre solamente dijo 'Este es el quirk de mi hijo, quiero que viva su vida usándolo, aprovechándolo, siendo él mismo.'..." Otra vez esquivaba una onda expansiva dirigida hacia él, en un principio no parecería que fuera capaz de esos movimientos tan rápidos y entrenados. "Pero nadie escucho a la madre de los quirks, ella fue asesinada por los mismos que buscaban callar a su hijo, romperlo, limitar su potencial. Pero después llegaron más personas con diferentes habilidades, que se convirtieron en los vigilantes, y llego el gobierno para transformarlos en héroes peor limitando su poder, al final solo más discriminación." Utilizaba el mismo humo que el Ajedrecista lanzaba para re posicionarse, justo como lo había platicado con él. "Pues Destro nos dice que debemos desatarnos de esos limites, mostrar nuestro verdadero poder, en eso es en lo que cree el Ejercito de Liberación."

"Y mientras lo haces eliminas a los sin quirk, a aquellos que no entran en tu descripción de poder." Las granadas de humo no eran solo para que darle espacio a Re-Destro de evitar a Tomura, también le daban al Ajedrecista la oportunidad de 'demostrar' que estaba peleando en serio. "Todos aquellos que no te sean útiles, ¿que les pasará? ¿Solo serán una mancha dentro de la historia?" Un golpe directo de la onda expansiva mando a Re-Destro varios metros hacia atrás, lo desestabilizo lo suficiente para que las fibras de metal se incrustaran en su cuerpo y la electricidad comenzara a viajar.

Eso no lo mataría, ni siquiera le daría tiempo a Tomura para tocarlo y acabar, pero nuevamente, una danza coreografiada. Shigaraki intentaría tocar a Yotsubashi, él haría como que esquivaría y el Ajedrecista lanzaría una bomba de humo para cubrir a ambos, pero ahora solo quedaba ¿cuál era el mejor bailador en ese lugar? Uno tendría que salir como el ganador, y fue una respuesta simple la que llego a la mente del villano tecnológico: ¿Y porqué no lo puedo hacer yo?

Sabía los movimientos que haría cada jugador y lo que es mejor, sabía como cada uno intentaría superar al otro, ¿eso es lo que las personas detrás de él querrían? Le debía tanto, le habían dado nuevamente una voz, le habían dado personas a las que inspirar, le habían dado una nueva vida, ¿qué tal si él les pagaba con el mundo? Solo tenía una ventana de oportunidades para hacerlo, deshacerse de ambos.

A Tomura le molestaba el humo, era claro que intentaba perjudicarlo, hacerle perder de vista al calvo con su gran sonrisa, le había advertido de eso, que tenia que hacerlo lo más realista posible para no levantar sospechas pero le seguía molestando. Después de todo no había olvidado la traición que habían hecho contra los picopajaros, y parecía que podían hacerla sobre ellos mismos. Inclusive sus propios miembros podían darle la espalda, después de todo solo podía confiar verdaderamente en Kurogiri, ¿o podía hacerlo?

Otro golpe directo a su cuerpo, se estaba cansando, no parecía que la batalla terminaría pronto, el quirk de Re-Destro no solo le daba fuerza, sino que también velocidad así que no había tenido tiempo para tocarlo y deshacerse de él. Una granada de electro choques, su nuevo abrigo absorbía la energía y la eliminaba, pero aun así le generaba espasmos en las piernas, lo estaban viendo por debajo, no apreciaban su verdadero potencial. Nadie lo hacia, nadie nunca lo había hecho, solo una persona era capaz de darse cuenta del poder que tenía, por esa persona luchaba, por esa persona destruía. Pudo ver por la ventana que llegaba, un camino de destrucción desde las montañas, las dos personas ahí no eran los únicos con secretos.

(FINALIZADO) Boku No Hero Academia: Hatred (Izuku Villano AU)Where stories live. Discover now