Epilogo: Te voy a contar una historia.

1.8K 186 131
                                    

Amanda Waller y el detective Naomasa entraron a la habitación custodiada por dos miembros de las autodefensas, en la camilla de hospital estaba esposado, sin poder moverse el herido. No es como si fuera necesario, se había roto tantos huesos en su combate que era un milagro que pudieran reconstruirlos todos en tan poco tiempo.

"Quiero que sepan que esto es inaudito, tratarme como un criminal." Dijo el muchacho de pelo esmeralda, con la burla que solo él podía dar frente a esta situación.

"Lo sabemos todo, sabemos tu rol, sabemos quien eres, sabemos tus planes, el como y el porque nos lo puedes ahorrar." Respondió Naomasa en una mezcla de seriedad e ira.

"Lo único que sé es que fui atacado por un estudiante de U.A., la peor escuela de héroes, hasta casi morir, y que fueron los valientes miembros de las autodefensas quienes me rescataron de tal castigo, aunque su intención era detener a ese supervillano."

Waller dejo caer el periódico de ese día arriba de la mesita de Izuku, aunque no tenia la capacidad física siquiera de ver el encabezado. "Los medios solamente hablan de un villano, porque es todo lo que el gobierno permite presentar, cualquier mención por parte de algún implicado de aquel segundo villano es completamente censurada. Pero hay grabaciones, en las que este villano tecnológico ataco a una serie de estudiantes, hay grabaciones donde se ve como Bakugo te desenmascara como ese villano, ¿porque no publicarlas?"

Midoriya solo soltó una risita para si mismo. "¿En verdad necesita que se lo diga?" Se acomodo su cabeza, el mirar constantemente al techo blanco le esclarecía sus ideas. "Revelan ese video, se revela que el estudiante numero uno ataco a una persona sin quirk, más específicamente al creador de los Caballeros del Metal, y además tendrán que revelar el rol que tuvo en el secuestro, en complicidad con Endeavor, de Eri, una civil a cargo de U.A." Todo había funcionado tal como él esperaba, había bloqueado cada pieza para que no pudieran hacer movimientos en su contra, había protegido ambos fuertes y ambos habían ganado y habían perdido por igual. "Y si se cae la credibilidad de los Caballeros del Metal, ¿quienes quedan para proteger a los civiles?" El muchacho intento un poco verlos, de forma completamente inútil, logrando apenas ver la frente del detective. "Use su quirk sobre mi, señor Naomasa, dese cuenta que no estoy mintiendo... si es que puede, por eso vinieron aquí verdad, para saber qué esta pasando en todo el país."

Waller y Naomasa se rindieron, tuvieron que aceptar su posición como simples espectadores. Fue la mujer quien dio la razón.

"En varias ciudades, no solo las grandes, no solo aquellas en las que atacó el Ejercito de Liberación sino que en aquellos tan alejados de todo conflicto y pueblos tan escondidos que tardaron semanas en recibir noticias de un ataque... en todos esos lugares las personas están perdiendo sus quirks."

"Hehe... perdón, he... perdón, lo siento." Izuku no pudo evitar soltar una risa sincera. "¿Han escuchado hablar de las Radio Girls?" La mención de una referencia tan exacta era extraña. "Fueron un grupo de mujeres que trabajaron en una fábrica que trataba con Radio, el elemento; en ese entonces no se sabían tanto sobre los efectos de la radiación, asi que se usaba de forma normal. Solo imagínenselo: decenas de trabajadoras manipulando polvo radioactivo sin protección, en sus manos, en sus uñas, en su cabello, en sus ropas, llevándoselo por su ruta para llegar a casa en los autobuses. Preparando la comida contaminadas, bañándose y dejando que el agua llegara al drenaje contaminada de material radioactivo... agua, simple y sencilla agua."

Poco a poco, Nomasa se dio cuenta de que era lo que estaba pasando. "En los ataques, policías y héroes se desplegaron contra los villanos, puntos importantes fueron desatendidos, entre ellos presas..." Mientras más le daba vueltas a la idea más obvio le parecía. "No querían atacar a las ciudades, ¡eso solo era una distracción!"

(FINALIZADO) Boku No Hero Academia: Hatred (Izuku Villano AU)Where stories live. Discover now