La caída de Jericó.

1.1K 134 45
                                    

Algo más rápido que la luz solamente es la oscuridad, pues esta solo existe en la ausencia de la primera, eso lo había demostrado inmediatamente Shihai Kuroiro, que aprovechando el corte de la electricidad atacaba con movimientos rápidos estilo tortuga, golpe y retroceso, golpe y retroceso, utilizando las sombras como anclas para movilizarse.

"Rin, utiliza tus escamas para mantenerlos a distancia." Ordenaba Kendo, tomando el rol inmediato como la líder de la defensa.

No hubo quejas, pues el estudiante de intercambio recubrió su antebrazo derecho de escamas reptiles que lanzó hacia los villanos, golpeando de forma muy ligera las armaduras que lo cubrían.

"Parece metal resistente, no creo que mis escamas puedan hacerles mucho." Decía el estudiante dragón.

"Mis golpes tampoco les hacen nada, puedo sorprenderlos pero parece que tienen suficiente defensa para aguantar." De entre las sombras el estudiante camuflado hablaba dando su impresión de los ataques que daba.

Entre salto de una sombra a otra, finalmente Smoke se dio cuenta del patrón que esa persona seguía, y respondió de la forma que había planificado hacerlo: Con dos capsulas luminosas lanzadas entre a tanto al frente como atrás de su área de movimientos, encapsulando al joven entre dos explosiones luminosas dejando expuesto su cuerpo. A continuación Smoke encadeno lanzando los cables de alta tensión desde sus muñecas, clavándose en el cuerpo del estudiante. "Lo siento chico, pero duerme un poco." La electricidad viajo por la fibras hasta llegar al cuerpo del muchacho, que finalmente salía de su camuflaje retorciéndose por el ataque.

"¡IBARA, RECUPERA A SHIHAI!" Kendo intentaba determinar otra forma de hacer las cosas, sin que sus compañeros salieran heridos, hasta ese momento no había tenido suerte, así que solo le quedaba pedir a su otra compañera usar sus vainas para llevar a su amigo a la seguridad.

Pero Tijeras estaba preparada para eso, interceptando las vainas a medio camino, que la ignoraban por completo para priorizar al estudiante caído, cortándolas y haciéndolas completamente inútiles. "Cof..." Una vez cortadas las vainas la mujer tomó una de las latas en su cintura, lanzandolas hacia el suelo directamente bajo ella, liberando un humo blanco a su alrededor, del que salieron más latas para cubrir toda el área de ese lugar.

"Kendo... no me siento muy..." Kimori, la chica hongo, caía noqueada tras unos segundos en el humo. Que hizo que su compañera ahora tuviera a dos personas de que preocuparse.

"¡TODOS! ¡AGUANTEN LA RESPIRACIÓN, TIENEN SOMNÍFEROS!" Dijo la representante de la clase, usando sus grandes manos para desplazar el humo, pero a pesar de que otros compañeros estaban en zonas más concentradas, ninguno había caído igual que su compañera.

"Fungicida de amplio espectro en forma de gas, no es un somnífero, eso sería demasiado fácil y supusimos que de presentar pelea bien podríamos probar algunos de nuestros productos." Explicó la persona en la armadura completa. "Tijeras, imagino que comenzaste a sentir el crecimiento de hongos en tu garganta."

Su compañera estaba tosiendo levemente bajo su máscara, aguantando las ganas de escupir en ella. "Es difícil olvidar el sabor a champiñones." Fue la respuesta que dio. "Por favor chicos, preferimos resolver esto de una forma pacifica, en serio." Al no estar acostumbrada a combate, aun menos contra niños a sus ojos, le gustaría que solamente los dejaran ser.

"¿Qué es lo que quieren?" Preguntó la representante de la clase, esperando así lograr hacer tiempo para que sus compañeros a su espalda plantearan una estrategia.

"Kendo, no podemos hacerles caso, tenemos que pelear aquí y ahora, detenerlos, ya viste lo que le hicieron a nuestro profesor." Por su parte, Tetsutetsu era más una persona de acción, así que quería mostrar sus capacidades para defender a sus amigos. "Ganaremos aquí y ahora."

(FINALIZADO) Boku No Hero Academia: Hatred (Izuku Villano AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora