Bonus VI

2.5K 296 50
                                    


–Kyungsoo.

Kyungsoo, sentado en su cubículo con el teléfono contra su oreja, alzo la mirada. –¿Qué pasa?

Baekhyun se paro solemnemente en la entrada del cubículo. –Por favor ven a mi oficina, tengo asuntos importantes que discutir contigo.

–Oh, bien, estaré ahí cuando termine esta llamada con Jongdae, –dijo el omega de cabello negro, un poco nervioso. Baekhyun no parecía feliz cuando se dio la vuelta e hizo su camino de vuelta a su oficina. ¿Había hecho algo malo? Recién había comenzado a trabajar a medio tiempo en su antigua posición, ya que sus gemelos estaban en el prescolar y no tenía mucho que hacer en la casa.

–Siéntate, por favor, –Baekhyun dijo una vez Kyungsoo entró, señalando con su bolígrafo a la silla en frente de su escritorio. El omega lo hizo, y el moreno jugo silenciosamente con el bolígrafo en su mano.

–¿...Vas a despedirme o algo así? –Kyungsoo pregunto, un minuto después.

Baekhyun sacudió su cabeza, sorprendido. –¿Qué? ¡Ni siquiera soy tu jefe!

Kyungsoo entrecerró los ojos. –¿Entonces despedirás a Kai otra vez?

–¡Por supuesto que no! ¿Por qué me estás preguntando eso?

–Porque estás siendo todo serio y misterioso... ¿Estás bien?

–Si, es solo que tengo una pregunta.

–Puedes preguntarme lo que sea, Baek.

Baekhyun mordió su labio y sus ojos vagaron a sus manos. –¿Alguna vez algún omega ha... coqueteado con Kai?

Kyungsoo parpadeó dos veces. No había esperado eso. –Uhm... ¿qué?

–Si, coquetear con él, incluso cuando dicho omega vio que era tuyo.

–¿Has visto a algún omega coqueteando con Kai? –Kyungsoo exigió, sus ojos amplios.

–¡No! –Baekhyun rodo sus ojos. –Deja de hablar de ti mismo y de tu pareja. Mira, hay una pequeña zorra coqueteando con Chanyeol en el grupo de cita de juegos al que entro con Hojun. ¡Y me insulto en mi cara!

–¿Qué? ¿Te insulto? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué te dijo?

–Cuando fuimos a McDonald's este fin de semana, se topó con él, y Chanyeol me lo presento. Y dijo "Ah, sí, Baekhyun, he escuchado tanto de ti y de tu trabajo"

Kyungsoo inclino su cabeza a un lado, haciendo su mejor esfuerzo para entender lo que molesta tanto a su amigo. –Y ¿eso es insultante porque...?

–Fue su tono, ¿bien? –Baekhyun dijo a la defensiva. –¡No estoy loco! Y estaba insinuando que Chanyeol lo estaba escondiendo de mi porque sentía algo por él.

Kyungsoo sacudió su cabeza. –Nunca he escuchado de alguien haciéndole eso a Kai. Por otro lado, los omegas siempre le tienen miedo. Una vez vi a un mesero comérselo con los ojos y me hizo sentir incomodo... Kai se quejó con el gerente.

–Obvio que lo hizo. –Baekhyun estaba repentinamente un poco celoso por el hecho de que Kai consideraba como enemigo mortal a quien le cause molestia a Kyungsoo. –Chanyeol no dijo nada. Que estoy exagerando. No es justo, si fuera de otra manera Chanyeol exigiría que dejará el grupo de cita de juego. Me pidió no hablar con Junki después de una pequeña conversación con él. Ni siquiera me dejo discutir.

–Pero a Junki le gustas.

–Lo sé, pero no me iba a hacer nada, –Baekhyun se encogió de hombros. Nunca le admitiría a Chanyeol lo mucho que coquetean los alfas solteros con él mientras intentaba trabajar. Prefería dejar que su pareja descanse pacíficamente. Después de todo, nadie había saltado sobre él en medio de una presentación.

(Secuela) Chanbaek || Not Like the Others Where stories live. Discover now