Bonus II

3.1K 362 18
                                    

ꟷCreo que Hojun esta actuando así porque extraña a Chanyeol, –dijo Baekhyun, con su mirada en los niños jugando. –Usualmente me escucha, pero últimamente es como si tratara de desafiarme a propósito.

Kyungsoo, sentado junto a él en el banco en su patio trasero, tarareó. –Puede ser. Siempre terminas llamando a Chanyeol si Hojun se porta muy mal, ¿cierto?

Baekhyun suspiro, sabiendo que él era el culpable. –...Si.

El otro omega sonrió entre dientes. –Estará bien cuando vuelva, no pienses mucho en ello.

–Trato de no hacerlo, pero estoy tan cansado. –Baekhyun suspiro de nuevo. –No puedo esperar hasta mañana, juro que las horas son tan leeentas, –dijo lastimosamente, deslizándose por el banco como si la vida se le fuera.

–¿Qué pasó con "Soy un omega independiente y no necesito a un alfa"? –Kyungsoo lo molesto.

Baekhyun lo miro con ferocidad. –¡Eso fue antes de conocer a Chanyeol!

–Oh, por dios, mira la hora. ¡Chicos! ¡¡Vuelvan adentro, por favor! –Kyungsoo dijo a los niños después de revisar su celular. Se puso de pie, abrió la puerta de la casa y los tres infantes, Hojun y los gemelos, corrieron dentro uno después de otro, riendo.

–Kyungsoo, ¿Puedes darme un bocadillo? –Hojun le pidió al omega pelinegro, mirándolo con adoración. Los dos tenían una relación grandiosa, Kyungsoo había cuidado a Hojun muchas veces mientras Baekhyun y Chanyeol tenían citas. Algunas veces Kyungsoo y Chanyeol iban al parque juntos para que los cachorros jugaran. Kai no estaba muy feliz por ello, pero al final del día Kyungsoo era Kyungsoo, y el alfa no tenía motivo para acusarlo de algo. Sin embargo, él tenía limitadas las citas de juego con Chanyeol a una vez a la semana máximo.

–Ya que lo pides tan dulcemente, por supuesto. –Kyungsoo sonrió y Hojun lo siguió felizmente a la cocina, donde le dio una dona de tocino con glaseado de miel de maple. El pequeño la agarro, entusiasmado. Baekhyun envidiaba un poco las habilidades culinarias de Kyungsoo.

–Papá, ¡esta muy bueno! ¡Prueba! –Hojun le ofreció una pequeña mordida a Baekhyun, quien se inclinó para aceptarlo y asintió aprobatoriamente. Estaba deliciosa, de hecho. –¡Papi deberías hacer esto todos los días!

Kyungsoo tenía un entero ritual de preparación en el momento en que Kai llegaba. Aquel día sábado, y el alfa salió con sus amigos, pero le había dicho a su pareja la hora en que estaría en casa, y él siempre era estricto en sus horarios.

El omega se aseguraría que la casa estuviera limpia y bonita, especialmente su cuarto, sin ropa tirada por doquier o desorden en el suelo. Entonces tomaría una ducha y cambiaría su atuendo por uno limpio (dijo que no quería oler a comida y sudor cuando el alfa lo vea). Finalmente, puso la mesa y apago la cocina, manteniendo la comida caliente hasta que Kai llegara, lista para ser servida. Siempre le daba la bienvenida en la puerta con una sonrisa brillante.

Baekhyun podría haberlo entendido si fuera una ocasión especial, pero... ¿hacer eso todos los días? Ya estaba acostumbrado a ver a Kyungsoo tratar a Kai como si fuese de la realeza y su amigo su sirviente, así que no dijo nada mientras lo miraba correr por la casa ordenando a una velocidad supernatural.

Kai llegó a las siete, sonriendo para Kyungsoo y sus hijos, quienes alzaron sus pequeños brazos hacia él gritando –¡Papi! ¡papi! –hasta que el alfa los cargo y beso a cada uno.

La escena feliz hizo que Baekhyun extrañara aun mas a su pareja. –Bien, supongo que Hojun y yo deberíamos irnos... –dijo tristemente.

Kai dejo en el suelo a Jimin y paso delante de Baekhyun. –Puedes quedarte a cenar si quieres.

(Secuela) Chanbaek || Not Like the Others Where stories live. Discover now