7...

5.8K 711 303
                                    


Baekhyun abrió la puerta y entró a su habitación lentamente.

No había estado en su vieja habitación por un tiempo, todavía no podía creer que su mamá la había mantenido tal como la dejó cuando se mudó. Su muro inspirador estaba ahí, intacto, lleno de posters de cosas que le gustaban, personajes que admiraba, artículos de sus logros, refranes y más de cosas aleatorias. Su librero estaba junto a este, tan lleno de libros, muchos de estos los había tenido que apilar horizontalmente sobre esto (usando un pequeño taburete para sostenerlos).

Miro por un momento y finalmente se acercó para tomar su álbum de graduación. Lo abrió e inmediatamente sonrió con la primera fotografía, que lo mostraba con su toga, vistiendo la capucha naranja que indicaba que se estaba graduando en Summa cum laude, sosteniendo su certificado de licenciatura. Baekhyun se había sentido en la cima del mundo ese día, como si pudiera hacer lo que quisiera

Cerró el álbum y lo dejo donde lo había encontrado cuando recordó la forma en que Chanyeol casi lo había estrangulado en el medio de la compañía de su propio padre hace unos momentos. Tratando de no pensar demasiado en eso se recostó en su antigua cama y cerró los ojos. Estaba empezando a sentir sueño cuando escucho la voz de su madre.

—Baekhyun?

—Hola mamá, —dijo aún con los ojos cerrados.

—¿Qué estás haciendo aquí? —dijo ella sentándose a su lado.

—¿No deberías estar en el trabajo...? —Baekhyun no respondió.

—Baekhyunnie, ¿qué pasa? es Chanyeol, ¿verdad?, —ella preguntó.

Asintió y ella suspiró. Él se sintió reacio acerca de contarle a detalle que es lo que había pasado, sobre todo porque sabía que su voz se quebraría, su mamá se vería herida y él terminaría llorando con su corazón en los hombros de ella.

Esto fue lo que exactamente paso.

—Está bien... Está bien... —Ella decía mientras acariciaba su espalda.

—Todo esto es mi culpa

—¿Q-Qué? —Baekhyun se separó y limpio sus lágrimas con una mano... —¿Por qué?

—Debí haber sido más firme contigo, no debimos dejarte correr tan libre. Sabía que este día llegaría y sufrirías, —su madre murmuró con ojos arrepentidos.

—Mamá, por favor, no es tu culpa, simplemente no.

—¿Es por eso por lo que viniste? —Él asintió. —¿Puedo quedarme aquí por un tiempo?

—Claro que si, pero si Chanyeol viene, no puedo esconderte de él... No quiero que esto empeore para ti, —dijo acariciándole el cabello amorosamente.

—Lo sé.

—Y recuerda lo comprensivo que ha sido, —ella agregó. —Trata de entenderlo un poco, también. Chanyeol tiene un instinto que te demanda obediencia, no es algo que pueda apagar en su cerebro, es como cuando tu no pudiste huir de él cuando lo conociste. Estoy muy segura de que tú sientes el deseo de hacerlo feliz.

El omega menor miró hacia otro lado.

—Lo hago, nunca dije que no lo hice; pero no siempre sé cómo hacerlo.

—Parece que no intentas mucho, no le dejas decidir ningún aspecto de tu vida.

Baekhyun refunfuño —Lo que sea, no quiero verlo ahora.

***

Chanyeol estaba aún más furioso que antes. Furioso por haber perdido el control de esa manera. Si no hubiera ocurrido en público ¿quién sabe lo que podría haber hecho?

(Secuela) Chanbaek || Not Like the Others Where stories live. Discover now