17...

4.3K 516 111
                                    


Baekhyun cerró la puerta de su oficina y se reclino contra ella, su corazón estaba erratico.

No podía estar embarazado. Había usado protección durante su celo, lo recordaba claramente.

Excepto... Una vez

La mano de Baekhyun fue hacia su boca mientras lo recordaba.  Había sido durante el segundo día de su celo. Había despertado a las tres de la mañana, completamente duro, húmedo y desesperado. Chanyeol estaba tumbado junto a él en la cama, medio desnudo como si hubiera estado demasiado cansado como para terminar de desvestirse. Baekhyun había hecho lo que su instinto le dijo, se abalanzó sobre su alfa y gimió en su oreja hasta que Chanyeol se despertó- al menos lo suficientemente despierto para que lo hagan. Chanyeol trató de alcanzar y agarrar la caja de condones de la mesita de noche, pero Baekhyun gimoteó y empezó a montarlo antes de que él pudiera alcanzarlos.

Sin embargo, había sido solo una vez

No. Probablemente estaba siendo exagerado. Todo lo que necesitaba era enfocarse en su trabajo y esperar a que su cuerpo se deshaga de cualquier virus que haya pescado. Ya tenía suficiente encima suyo sin ser paranoico.

***

–Dije que  estaba ocupado, ¿qué estás haciendo en mi oficina? –Kai preguntó sin darle ni una mirada a Baekhyun.

Baekhyun cerró la puerta, entró y se sentó en la silla frente al escritorio de Kai. –Te dije que vinieras a la mía y no quisiste.

–Si, porque estaba ocupado.

–¿Haciendo qué?

–Nada que te importe.

–Estoy a cargo de esta área, Kai. Si tu estas haciendo algo que no me importe, tal vez no deberías estarlo haciendo en está oficina.

Kai se carcajeó ante esto.  –No puedo creer que tengas las agallas para hablarme así. Yo deseaba por el día en que te reclamaran, ¿sabes? Pensé que tu pareja finalmente te domaría, pero conseguiste a la burla de un alfa que es Chanyeol.

Un gruñido profundo salió de la garganta de Baekhyun. –No metas a Chanyeol en esto.

–¿O qué? –Kai espetó. Se levantó de su silla, camino alrededor del escritorio y, sostuvo los reposabrazos de la silla de Baekhyun, lo rodeó y se inclinó de modo amenazante.

El dominio en los ojos de Kai hizo que Baekhyun quiera correr lejos y ocultarse detrás de Chanyeol. Ni siquiera su propio alfa podía intimidarlo de esta manera.
Su labio tembló.

–Y-yo-...

–Mira, Baekhyun. Esto no es para ti. Necesitas renunciar a este puesto, y dejárselo alguien mas que se haga cargo.

–¡No voy a renunciar por ti! –Gritó Baekhyun, su enojo sobrepasando a su miedo. –De hecho, tu eres el único que se va a ir.
Tomó un respiración profunda, manteniendo contacto visual. –Estás despedido, Kai.

Kai arqueó una ceja. –¿Que acabas de decir?

–Dije: Estás despedido. No has presentado nada la semana pasada, no asististe a la última reunión. Y-

–No puedes despedirme.

–Ciertamente puedo, al igual que como sabes Suho podía.

Hubo un largo silencio.

–Tu. No. Puedes. Despedirme, –Kai siseó, inclinandose mas cerca de Baekhyun.

–Adelante, Kai. Fuerzame a presentarme como antes en el jodido bosque, –el moreno se burlo. –Tira de mi nuca y muerde mi cuello hasta que te obedezca, solo obtendrás una demanda y seguirás despedido. No soy parte de tu manada, y esta no es la era de Piedra.

(Secuela) Chanbaek || Not Like the Others Where stories live. Discover now