Amigas o Exnovias (18+)

686 52 10
                                    

Esa mañana Tony había invitado a Stephen a la cafetería de siempre, aquella cafetería en donde habían pasado mil y una cosas, aquella cafetería que le dio pie a lo que ahora vivían y en este caso en especifico,Tony tenía algo planeado. Hace ya unos días Pepper le pidió a Tony el poder conocer a su pareja y pensó que podría ser una buena idea, pero cuando le comento a Stephen el se negó rotundamente, con la excusa de que tenía que trabajar, pero el sabía la verdad, no quería conocerla, le daba miedo que no lo aceptara

—Vamos, te va a agradar— Le decía Tony, una vez más, recostados en el colchón de Stephen

—No lo sé, Tony. Tengo trabajo

—Pero podríamos fijar una fecha en la que ni tú, ni ella tengan trabajo

Stephen apretó los labios mientras tomaba la cintura de Tony, entre las cobijas

—¿Crees que le agrade?

Tony sonrió y le beso —Claro

—¿Seguro?— Le recorrió la espalda y Tony dejo salir un suspiro

—Seguro— Ambos continuaron besándose para, probablemente seguir con una ronda más de lo que habían hecho anteriormente, pero antes de que Stephen pudiera colocar su miembro entre las piernas de Tony, este le detuvo preguntando —Entonces... ¿Sí vas a conocerla?

—Hum— Introdujo un poco su pene —No... No creo

Y lo que había pasado después no era digno de recordarse por la mente de Tony, sólo sabía que la conversación había terminado ahí y no la había podido retomar, por el simple hecho de que no se habían podido ver desde entonces, pero ese día, Tony le marco a Stephen por la mañana, después de haber dejado a Peter en la escuela; según Stephen se verían solos los dos en la cafetería de siempre, antes de que él tuviera que volver al hospital pero para Tony, su plan tenía algunas diferencias y esas eran que primero pasaría por Pepper y se la llevaría a la cafetería y ahí, ambos esperarían a Stephen; su plan transcurrió de lo más tranquilo y una vez que esperaban a la llegada del novio, Tony comenzó a ponerse nervioso

—Ya lo viste ¿No? Cuando fue lo de la Arca de Regeneración

—Sí, pero no pude conversar con él, además de que no era necesario entonces

—Ahora tampoco. ¿Qué tal si te llevo a la empresa y yo lo espero solo?

Pepper sonrió —No, porque es tu pareja y quiero saber si es mejor que yo

La sonrisa que se dibujo en el rostro de Tony fue un poco más de burla que de nervios —Nadie puede ser mejor que tú

—Oh, es verdad. Tu eres el que no me convenía— Dijo con ironía lo que causó una risa por parte del castaño

—Vez, eres mucho mejor. No valgo la pena para ti

—Sí lo vales

Pepper dejo que una suave sonrisa se dibujara en sus labios y entonces le tomo un sorbo a su café. Tony sabía que no le había dejado de gustar a Pepper, sabía que aquella pequeña relación tan inmadura que habían llegado a tener, no se había escapado por completo del corazón de su amiga, no es que hubiese sido un mal noviazgo, sí, hubieron problemas pero lo que en verdad hizo que terminar su relación, fue... Steve, no, no quería echarle la culpa de eso a Steve, pero el se enamoro de Steve como nunca antes lo había hecho y Pepper se dio cuenta de eso, ella fue quien lo termino y apesar de que aún estaba enamorada de Tony, prefería estar ahí como la amiga que, es ese momento, juzgaría a su novio.

Tony pudo ver pasar la figura de Stephen a través del cristal y volviendo a su papel de nerviosismo se levantó del asiento algo torpe lo que hizo que Pepper riera y escupiera un poco de café cuando vio como Tony chocaba en las bancas. Pepper limpio sus labios y esperó a que Tony volviera a aparecer con Stephen a su lado.

CORØLARIO {Stony/Ironstrange}Where stories live. Discover now