Entre cartas está la verdad

777 61 10
                                    

Fue tan raro para él que incluso comenzó a llora; estaba, de nuevo, entre los brazos de Steve y no sólo eso, sino que ambos estaban completamente desnudos, Tony dejo a un lado sus lágrimas y se levantó lo más cauteloso que pudo, le dolía un poco la espalda, pero lo soportaría, se vistió rápido y también se limpio, todo eso mientras veía como aquel gran hombre rubio dormía sobre el colchón que antes había sido de ambos.

Tenía que ir por Peter a la casa de Pepp para llevarlo a la primaria, esa era, ahora, su rutina de diario, pero tenía miedo, miedo de dejar solo en su casa a aquel tipo que le causó tanto dolor, miedo de mirarlo una vez más y no tener el valor de pedirle que se largué, miedo de no poder huir y abandonarlo igual que como lo hizo con él. Tony quería dejarle un mensaje con Viernes, pero sabía que si hablaba y le respondía, Steve se despertaría, así que tomo un pequeño post-it que afortunadamente tenía pegado en la pizarra de su habitación y un bolígrafo de tinta azul sobre la orilla de la pizarra; ahí escribió lo primero que se le vino a la mente, pego la nota en su propia almohada y antes de salir de la habitación para recoger a su pequeño, respiró profundo.

Fue tan raro para él que incluso comenzó a reír; estaba, de nuevo, en la casa donde solía vivir, los recuerdos de la noche anterior le hacían sentirse feliz y sereno, hasta que descubrió el cuadrito de papel amarillo pegado en la almohada de su costado, la tomo y se incorporo en la cama, colocando los pies sobre el suelo de una vez. La pequeña nota que ahora se había pegado a los dedos de Steve decía...

—Si regreso y tú sigues aquí... Te correré con mi armadura y cambiaré las cerraduras

Steve lo había leído en voz alta y suspiro, comenzó a buscar su ropa entre las sábanas y sobre el suelo, no tardó demasiado y estuvo vestido en muy poco tiempo, decidió salir a la sala y observar todo un poco.
Realmente pensaba en quedarse ahí y esperar a que Tony volviera, pero un aviso en su celular le hizo dudar en su decisión, era de Sam

"Hey. Tenemos problemas.
Ya salimos de la cárcel, gracias.
Clint, Scot y Wanda quieren
quedarse. Si no hacemos
nada, nos atraparan.

Pensaba ignorarlo hasta que un nuevo mensaje le alteró más

"Clint dice que aceptará el
arresto domiciliario.
No podemos tener acciones
legales. Cap, es ahora o nunca

Después de haber leído el mensaje vio la nota amarilla con tinta azul que parecía negra en ese papel; Tony no quería que se quedara, eso era lo que representaba el papel. Steve comenzó a buscar una libreta en los bolsillos de su pantalón, la encontró junto con un bolígrafo de tinta negra y ahí escribió

Tony
Me alegra que sigas en nuestra casa, aunque preferiría que estuvieras acompañado, no me gusta la idea de que estés deambulando solo en una mansión, todos necesitamos una familia, yo sé que ya teníamos la nuestra y falle.
Me he cuidado solo desde los 18, la verdad nunca encaje en ningún lugar, ni siquiera en el ejercito, solo contigo y lo arruine. Mi fe se centra en la gente supongo, individuos y me alegra decir que en su mayoría no me han decepcionado, disculpa por haberte decepcionado.
Las cerraduras se cambian, pero... tal vez no deberían. Sé que te lastime Tony. Supongo que creí que al no decirte lo de tus padres te estaba protegiendo, pero ahora entiendo que yo me estaba protegiendo y lo siento, espero algún día lo entiendas.
Qué mal que no coincidimos en los acuerdos, me hubiese gustado, se qué haces lo que crees conveniente y es todo lo que puedes hacer, lo que todos deberíamos hacer.
Surgió un problema en este instante, no quiero que lo tomes como escusa, no estaré aquí para cuando vuelvas, pero te dejo las coordenadas del lugar en donde estoy, en el reverso de la nota. Besa a Peter de mi parte, por favor no lo hagas odiarme.
Sin importar lo que sea, te prometo que, si nos necesitas,
si me necesitas, ahí estaré.

CORØLARIO {Stony/Ironstrange}Where stories live. Discover now