Análisis

212 15 1
                                    

-Oye Tenshi-kun, como hiciste para salvarlos?- preguntó Cana acercándose con su compañero de equipo bastante intrigada sobre el poder de su amigo.

-Jaja, solo rodeé mi cuerpo con magia de luz, lo que hizo que mi cuerpo fuera mucho mas rápido. Supongo que esos eran todos no? Vayamos a la casa del alcalde y reportémosle lo que sucedió.- respondió Tenshi adelantándose tratando de evitar cualquier otra pregunta sobre el tema.

-Ah bueno, vamos.- dijo Cana dirigiéndose a la casa de Donovan, quien los esperaba con su recompensa.

Unos minutos mas tarde se encontraban los dos niños caminando por el bosque para buscar la estación de trenes después de cobrar su recompensa. Los dos mantenían un silencio cómodo, lo que no molestaba a ninguno de los dos niños.

-Tenshi-kun, tomas alcohol?- preguntó Cana de la nada asustando a Tenshi quien casi que casi se quedaba dormido mientras caminaba.

-Ah, no, no tomo alcohol, jajaja. Pero seguro cuando sea mayor si tomaré alcohol, jajaja.- contestó Tenshi algo extrañado por la pregunta, pero Cana solo reía.

-Para que esperar tanto tiempo?! Mejor hay que celebrar tu primera misión y que te has unido a Fairy Tail! Y no hay nada mejor que algo de alcohol!- exclamó Cana haciendo que Tenshi sonriera y aceptara en la propuesta que hizo Cana.

-Bueno, bueno, supongo que también será tu primera vez bebiendo, no? Bueno, cuando regresemos a Magnolia podemos beber algo, y podemos pagar con el dinero de la misión. Y si quieres podemos ir a algún otro lugar.- propuso Tenshi mientras que Cana se sonrojaba un poco.

-Co..como una ci..ci..cita?- tartamudeó la castaña algo sorprendida por la propuesta de su nuevo compañero del gremio.

-Una cita? Qué es eso?- preguntó algo confundido Tenshi sorprendiendo mucho a Cana.

-No sabes que es una cita?!- exclamó realmente sorprendida la niña.

-Supongo que es alguna interacción humana. Mi padre nunca me enseñó sobre eso, solo me enseño sobre como funciona este mundo. Pero no me enseñó nada que tenga que ver con la interacción humana a excepción de ser amigable y hacer lo que me parezca justo a mi.- contestó algo confundido Tenshi rascándose la nuca.

-E..entiendo U..una cita es cuando dos personas van a lugares juntos, preferiblemente son un hombre y una mujer. Pero una cita es diferente a una simple salida con amigos, ya que las dos persona se..se gustan.... mucho.- dijo algo sonrojada Cana.

-Entonces si será una cita. Tu me gustas, así que podría ser una cita.- dijo Tenshi no sabiendo el efecto de sus palabras.

-En serio te gusto?!- preguntó muy sorprendida y sonrojada la castaña mientras agarraba sus mejillas.

-Si, como al igual que me gusta mi padre y el abuelo Makarov. Todos ustedes son muy buenos individuos y quisiera que todos ustedes estén felices y sanos mientras vivan.- contestó Tenshi haciendo suspirar a Cana.

-Me refiero a querer románticamente, no querer a un individuo por su forma de ser. Y cuando te enamoras de una persona puede que te conviertas en su novio si la otra persona quiere. Y luego pasan cosas que no quiero explicar.- explicó Cana haciendo que Tenshi entienda.

-Jajaja, ahora entiendo un poco mas. Bueno, de igual manera vamos a celebrar la misión, no?- dijo el peliblanco caminando a un lado de Cana, hombro con hombro. Ella al escuchar lo que dijo su compañero solo asintió y caminó en silencio.

~Algunas horas después~

Los dos chicos sen encontraban saliendo de un bar, ambos con una botella de vino en mano. Los dos estaban sonrojados y parecían estar algo ebrios. Pero ninguno de los dos tenía fuerzas para hacer cualquier cosa excepto caminar.

El Ángel Caídoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن