5.3K 430 15
                                    

T/n: T/n, debes de estar viendo cosas.-me restriegué los ojos.-Aish, aún lo sigo viendo.-me molestaba seguirlo imaginando y pensar que lo veo y al final es una ilusión de mi mente. Me di la vuelta y traté de seguir mi camino.

???: Soy real, estoy aquí,-hubo una pausa- soy yo.-se escuchó detrás de mí.

T/n: Basta de imaginar cosas, te vas a volver loca.-susurré.

???: Mírame T/n.-me ordenó.

Me di la vuelta, estaba convencida de que ya me había vuelto loca.

T/n: Ahora veo ilusiones, me debería de atender con un psicólogo.-lo estaba viendo, pero no puedo creerlo, definitivamente, no.

TaeHyung: Soy yo T/n, soy TaeHyung.-se acercó a mí, se veía asustado.

T/n: Más vale que esto no sea un sueño.-se me cristalizaron mis ojos.-No puedo estar soñando.

TaeHyung: No lo estas haciendo mi Flor.-colocó una hermosa flor en mi cabello, con cuidado.

Cuando su mano fue descendiendo, la tomé, y él se impresionó.

T/n: Tu tacto es suave, puedo sentir el calor de tu piel.-dije casi en un susurro.-Tu rostro, sigue siendo tan fino, tal y como lo recuerdo.-pasé mi mano por su rostro.-Pero, ¿hasta cuando durará esto?

TaeHyung: Por lo que nos resta de vida.

T/n: No encuentro qué decir, ni siquiera qué hacer, pero lo único que me viene a la mente es, mi miedo a que te vallas.

TaeHyung: Si es sólo eso, tranquila.-me abrazó.-No me iré.

T/n: Mi Tae...-comencé a llorar.

Él me presionó con fuerza y cariño contra su pecho, pasando con afecto su mano por mi espalda para calmarme; y yo, respirando su aroma profundamente para que nunca más se me vuelva a olvidar, convenciéndome de que ya nunca más estaremos separados.

TaeHyung: Lo siento tanto mi flor.-lloró conmigo.-Lo siento por hacerte sufrir todo este tiempo.

T/n: Mi Tae, no tenías que haberte ido, ¿sabes lo difícil que fue este tiempo para mí?-las lágrimas se seguían acumulando en mis ojos y seguían cayendo, una y otra vez mientras nos apartamos del abrazo.

TaeHyung: Yo no quería hacerte más daño, no quería herirte, la única opción que me quedó fue alejarme, para no correr riesgos.

T/n: Tenías que habérmelo dicho. No me importa cuantas veces me hicieras daño, yo te perdonaría una y mil veces si hubiera sido necesario.

TaeHyung: Yo no te merezco. Nunca te merecí.

T/n: Te equivocas, cada uno viene a este mundo, con un propósito, el tuyo y el mío era el mismo, el de estar juntos.

TaeHyung: Te necesito, te necesito tanto.

T/n: Nos necesitamos, ambos cometimos errores, y lo importante, es que aprendimos de ellos.

TaeHyung: T/n...-dijo casi en un suspiro.-,Aún sigues dispuesta a estar conmigo?-su voz se escuchaba con algo de miedo a mi respuesta.

T/n: ¿Y lo dudas? He esperado todo este tiempo sólo porque quiera y esté dispuestas estar contigo, sino también...

TaeHyung: ¿También...?

T/n: Porque te amo, porque mi vida no puede ser llamada "vida" si no es contigo. Y mi felicidad no está conmigo si no estás a mi lado.

TaeHyung: ¿Cómo puede ser posible que sientas todo eso por mí?

T/n: No lo sé, creo que lograste lo que otros no pudieron. Lograste que te amara a base de la cantidad de veces que me demostraste que tú me amas también.

NARRADOR OMNISCIENTE...

El chico no podía resistirse un minuto más a recibir esa rebosante felicidad que sentía en aquel instante. Besó a la chica, le demostró cuan feliz y enamorado se sentía. Plasmó en el beso los sentimientos que por tantos meses guardó para cuando estuviese sano, poder compartir de sus emociones con ella. Por otro lado, T/n sintió recorrer por su cuerpo la sensación extrema y apasionante de volver a besar los labios del chico a quien tanto amaba. Prefirió esperar, esperar por él, sabiendo que el resultado de su espera valdría la pena. Y se perdieron en ese beso, apasionado, benigno, cálido.

¿Y porqué no? Ambos sometidos el uno al otro, pasaron su tiempo, lo mismo lejos que cerca, sufriendo y lamentando lo que no sabían que terminaría tan bien.

T/n nunca dejaría de amar a ese Bipolar, jamás lo haría. ¿Cómo hacerlo si sabiendo que él era un enfermo, la amaba, y por más enfermo que estuviere, se preocupó por ella y no quiso lastimarla?

Tae, por más miedo que tuvo de perderla, terminó dándose cuenta de que ella nunca se iría de su lado, que era ella quien temía de eso. Él entendió que él era especial para ella, que al fin de cuentas, el amor, fue el único que rompió todas las barreras entre ellos e hizo que su historia de amor se hiciere realidad.

V Polar.*Tae y Tn (En Edición)Where stories live. Discover now