5.1K 453 17
                                    

Cap 15

Un mes y Veinticinco días sin TaeHyung...
Definitivamente tengo que remodelar mi armario, no tengo prácticamente nada que ponerme, es injusto.

¿Qué tal si mi Tae regresa y no tengo qué ponerme?, eso sería un gran desastre. Tengo que verme hermosa para él, tengo que mantenerme igual para el día de su regreso. Tengo que comprarme al menos un vestido.

Salí al mercado de la esquina y eso porque tenía primeramente que comprar comida para perros, porque Tata come igual que su dueño. Voy a terminar en bancarrota.

Le di su comida a mi cachorro y tomé un taxi hasta el centro comercial. Valla que allí hay cosas hermosas, pero cuestan decenas de dólares, los que no tengo, pero los saco de debajo de la tierra con tal de no parecer un espanto.

Con el dolor de mi alma entré en una de las tiendas más caras, pero que al menos venden vestidos de buena calidad. Estuve mirando por bastante tiempo, y estuve indesisa entre un vestido y otro.

 Estuve mirando por bastante tiempo, y estuve indesisa entre un vestido y otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me probé los dos vestidos, pero no sabía ni cuál me quedaba mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me probé los dos vestidos, pero no sabía ni cuál me quedaba mejor. Algunas señoras que también se encontraban presentes cuando salí del probador con el vestido rojo, comentaron que quedaba hermoso con el contraste que hace con mi piel; mas cuando me puse el azul, otras comentaban que me hacía ver tierna, adorable y todo adjetivo moral que les vino a la mente.

Los dos casi que me costaban un año de mi salario y definitivamente, no podía gastar ese alto precio por sólo dos vestidos.

Volví a dejarlos en su lugar, ya no me quedaba de otra que comprarme algo barato, sencillo y no de la mejor calidad. Salí de la tienda con la mejor cara que me quedaba, de veras que no tengo suerte de poder comprar algo que sea adecuado para mí.

Me quedé parada en medio del centro comercial pensando en qué haría. Me demoré muchísimo tratando de buscar una alternativa, y lo mejor era comenzar a ahorrar, porque prefiero comprarme algo que sea de calidad, antes que algo que se rompa con facilidad.

Iba saliendo de el lugar cuando escucho la voz de una chica llamándome.

???: Señorita...-me llamó y se acercó a mí.

T/n: ¡Oh!, Dígame.

???: Esto es para usted.-me entregó una bolsa grande.

T/n: ¿Para mí?-dije incrédula.

???: Sí, un chico me dijo que debía entregárselo.

T/n: Bueno, gracias.-ella se dio la vuelta y se fue.

Yo mientras miré dentro de la bolsa, y como quien dice, los ojos se me volvieron dólares al ver los dos vestidos que anteriormente me había probado en la tienda ahora dentro de la bolsa, y con un recibo de compra que tenía unas letras escritas por detrás.

Creo que los dos se te ven hermosos...
Quería desde antes comprarte algo, y ya que tuve la oportunidad, lo hice.
Te Extraño, Te Quiero y Te Amo...
Tu TaeHyung...

V Polar.*Tae y Tn (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora