✧ N I N E T E E N ✧

3.2K 365 103
                                    

Hyunjin no podía sacar aquella noche de su mente, sentía que perdería la cordura en cualquier momento. Si bien fue cosa de pocos minutos, él lo había sentido como una eternidad y en cámara lenta.

Sin poder contenerlo, soltó un falso sollozo y miró al techo.

Ya habían pasado varios días de eso y todavía recordaba a la perfección como se había perdido en la risa de Jeongin, la cual logró acelerar su corazón en demasía. Eran pocas las veces que se carcajeaba de aquella manera junto a él, ¡podría contarlas con una mano y sobrarían dedos!, fue imposible para él no perderse en la melodiosa y tierna risa, eso sumando a la tierna imagen que tenía frente suyo.

Pero, ¿por qué lo besó? Aún se le dificultaba entender de donde había aparecido aquél impulso, siquiera lo pensó, solo unió sus labios y luego se perdió en la dulzura y calidez de la boca ajena. Y a ese punto no sabía que era peor, el haber besado a Yang Jeongin, el demonio personificado, o el hecho de que el beso en sí no le había resultado desagradable.

No, eso no podía ser así, debía de estar confundiéndose.

De pronto una descabellada idea cruzó por su mente y, sin querer continuar en su cuarto lamentándose y confundiéndose más de lo que ya estaba, salió rápido en dirección a la habitación de Seungmin y tocó repetidas veces hasta que escuchó un simple adelante del otro lado.

ㅡ Seungmin, sabes que eres en quien más confío ¿no?ㅡ cuestionó apenas ingresó.

Al escucharle, Seungmin apartó el libro de algebra y dio una mirada inquisitiva al más alto. No sabía a que venía la pregunta, mucho menos sabía algo acerca de la extraña actitud que había tomado.

ㅡ Supongo.ㅡ respondió dubitativoㅡ ¿A qué viene eso? Estás actuando más extraño de lo normal.

Hyunjin frunció su ceño en dirección al pelirrojo, pero más que parecer molesto era como si estuviese analizando al menor, estaba totalmente sumido en sus pensamientos y no habló hasta dentro de un par de minutos.

ㅡ Bien, sé que lo que te voy a decir probablemente no sea de tu agradoㅡ comenzó a decir entre balbuceos antes de ir directo al puntoㅡ Pero necesito de tu ayuda, por favor, si aceptas estoy dispuesto a hacer por ti cualquier cosa que esté a mi alcance.

Seungmin arqueó una ceja, intrigado. ¿Qué podría ser aquello de lo que hablaba? Por lo que veía, debía ser de mucha importancia como para que el pelinegro se ofreciera a hacer lo que sea a cambio.

Después de pensarlo por un tiempo acabó por aceptar, soltando un suspiro.

ㅡ Bien, ¿qué puedo hacer por ti?ㅡ inquirió.

Se dio media vuelta para acomodar las cosas de su escritorio y agarró la botella que se encontraba a un lado para seguido beber de ésta un poco de jugo que contenía por dentro.

ㅡ ¿Podrías besarme?ㅡ preguntó finalmente, con firmeza y dispuesto a hacerlo.

Claro, Kim esperaba cualquier cosa menos eso. Sin poder evitarlo, se atragantó con su refresco y empezó a toser fuertemente, mirando al contrario con incredulidad una vez pudo recomponerse.

ㅡ ¿Estás bromeando? ㅡ inquirió y Hyunjin negó con seriedadㅡ No, olvídalo, no lo haré.

El pelirrojo le dio la espalda al mayor, quien se acercó mostrándose ahora suplicante.

ㅡ ¡Seungminnie! ¡Por favor!ㅡ exclamó mirando al chico con un pucheroㅡ ¡Eres el único quien podría ayudarme!

ㅡ ¿Te volviste loco? ¡No voy a besarte! ㅡ se negó nuevamenteㅡ No sé que es lo que tramas pero no me metas en tus asuntos, Hyunjin, ¡tus ideas nunca son buenas!

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Onde histórias criam vida. Descubra agora