✧ PEEK A BOO ✧

4.2K 467 154
                                    


Los chicos caminaban desorientados mientras su mirada se paseaba entre las personas en busca de algún rasgo conocido.

¿Cómo era posible de que terminaran en esa situación? Totalmente perdidos en un parque de atracciones solo ellos dos.

ㅡ Es tu culpa. ㅡ soltó con convicción luego de no ver a ninguno de su grupo.

Al escucharle, Jeongin le volteó a ver con el ceño fruncido y un semblante molesto.

ㅡ ¿Podrías aun que sea una maldita vez no echarme la culpa de tu estupidez? ㅡ preguntó fastidiado, haciendo cierto énfasis en lo últimoㅡ ¿Te recuerdo quien fue el que comenzó a molestar? Hasta te metiste en problemas con un niño y su helado, claramente es tu culpa.

Hyunjin ignoró por completo sus palabras y continuó con su camino con la esperanza de encontrarles pronto. Ambos decidieron mantenerse en silencio, no pensaban discutir nuevamente, después de todo esa era una de las razones por las que ahora no encontraban a los demás por lo que preferían concentrarse en buscar a los chicos que continuar perdidos.

ㅡ ¡Mira! ㅡ señaló hacia una enorme casa con un deteriorado aspecto, captando la atención del contrarioㅡ ¿No habían dicho que irían a la casa embrujada? Tal vez estén allí.

Hwang observó con detenimiento el lugar, notando así como eran muy pocas las personas que se arriesgaban a ingresar y las demás pasaban de lejos limitándose a solo mirar.

Por fuera poseía algunas telarañas bastante realistas con un par de arbustos marchitos en las esquinas y un letrero en la entrada el cual tenía "casa del terror" tallado en la gastada madera, nada lucía patético como usualmente mostraban en las series y películas, al contrario, esa inclusive causaba escalofríos... ¡Siquiera había algún encargado frente que permitiera la entrada o algo parecido!

ㅡ No, vamos. ㅡ contestó tajante y sin pensarlo dos veces siguió con su camino, mas para su desgracia, el menor le detuvo por la muñeca y le arrastró a la horrible y aterradora casa.

ㅡ Echemos un vistazo.ㅡ insistió sin soltarlo.

Una vez estuvieron en frente, Yang no dudó en ingresar luego de darle una rápida mirada, no obstante esta vez él fue detenido por el mayor quien se soltó del agarre.

ㅡ No creo que sea buena idea Jeongin...ㅡ estaba por seguir hablando pero su voz fue interrumpida por el más bajo.

ㅡ ¿Es en serio, Hyunjin ? ㅡ se mofóㅡ Sabía que eres un cobarde pero no imaginé que lo fueses tanto como para ser incapaz de entrar a una simple atracción.

Bien, aquello había herido el orgullo del pelinegro.

Con su entrecejo fruncido, tomó de la mano a Yang y entró a la enorme casa con determinación, arrepintiéndose de sus actos conforme más se adentraba. Afuera estaba iluminado por los cálidos colores del hermoso atardecer muy al contrario del interior, en donde la luz era escasa y ambos debían de caminar casi a tientas, guiándose por medio de unas pocas velas falsas que estaban esparcidas por el suelo.

Inconscientemente fortaleció el agarre provocando a su vez la vergüenza en el menor. Estaban tomados de la mano lo cual provocaba en Jeongin bastante nerviosismo pero eso Hwang no lo notaba puesto a que estaba demasiado asustado como para hacerlo.

En el momento que algo, o alguien, rozó uno de sus tobillos, Hyunjin no dudó en aferrarse al brazo de Jeongin balbuceando cosas carentes de sentido.

ㅡ Esto es una pésima idea, Jeongin, no, no, no, hay que devolvernos.ㅡ dijo atropelladamente, desesperado por salir del tenebroso lugarㅡ Vamos a morir Jeongin, tenemos que salir.

# ENEMIES ; 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧。Where stories live. Discover now