Capítulo 7.5: En los ojos de Bakugou Katsuki Parte 2

1K 129 33
                                    

Hace semanas que empecé a hablar con ella y pude notar en ella una chica ruda y algo reservada, aunque las veces que la había visto en el bar por su apariencia es una chica tímida y dulce, eso hacía que me intriga creciera cada vez más.

También pude notar que era algo celosa porque en el primer momento en el que hablamos me había sacado el tema de Hado, no voy a negar que no estuve con ella, pero sinceramente nunca le preste mucha atención a eso hasta que eso me lo dijo; por lo que decidí no volver a hacerlo, decidí dejar de lado las otras chicas para que se diera cuenta de que trato de ser serio con ella.

Lo que sí me pude dar cuenta mientras charlábamos era que íbamos en la misma universidad pero nunca la vi y eso pareció raro, pero no quería que nuestra cómoda atmosfera se afectara, porque con ella podía ser quien era de verdad...

Una noche ella estaba algo rara puede sentirlo mientras hablábamos, incluso me ofrecí para acompañarla, pero estaba con sus amigas así que no la presioné.

Estuvimos hablando bastante tiempo y podía notar que ambos estamos cansados pero lo que me dijo hizo que me levantara de repente de mi cama:

-Me gustas...

Eso me agarró desprevenido, me dejó la mente en blanco, no sabía que decirle...

-Ryoko...

-¡Y-Ya me tengo que ir! – escucho que me grita y seguido me cortar la llamada.

Cuando al fin pude darme cuenta lo que me dijo, intenté llamarla e incluso le deje varios mensajes pero no me contestaba; no sólo me molestó que al decirme que le gustaba saliera huyendo, sino que fui demasiado lento como para darle una respuesta.

.

.

.

Estaba en la universidad con Kirishima, pero mis ánimos no eran los mejores ese día.

-Bakugou ya deja de poner esa cara.

-¡Cállate! ¡No voy a estar tranquilo hasta que me responda por lo menos algún puto mensaje! –le grito, me sentía estúpido y enojado al mismo tiempo.

-¿Hablas en serio Bakugou? Antes nunca te importó que ninguna chica te contestara los mensajes o llamadas... Ryoko debió haber hecho algo fuerte –No podía negarlo, pero tampoco iba admitirlo.

-Me dijo que le gustaba...

-¡Wow! ¡¿En serio Bakugou?! –se sorprende, seguido me golpea el hombro feliz- ¡Pues que bueno por ti hermano! ¿Entonces por qué la cara larga?

-¡PORQUE LA MALDITA NO CONTESTA NINGUN MENSAJE! ¡¿ESTAS SORDO PELOS DE MIERDA?! –le grito, hay veces en la que me saca de quicio.

-Ah cierto... Perdón –me dice riéndose.

-¡¿De qué te ríes idiota?!

-Ah nada, nada hermano... -entramos a un salón y nos sentamos en casi los últimos pupitres.

-¿Qué te parece si haces algo? –me dice en cuanto se sienta.

-¿De qué hablas? –le pregunto y me sonríe.

-¿Qué te parece si la invitas a una cita?

-Que parte de que ella no me contesta ¿no entiendes?

-Pero hazlo en cuanto te mande un mensaje, así se podrán verse y hablar cara a cara –me aconseja, a lo que lo pienso detenidamente, no era mala idea.

De día y de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora