Capítulo Final: Los sentimientos de cada uno

407 54 37
                                    

Luego de salir de la universidad volví a los dormitorios, aún no entiendo qué es lo que trataba de hacer Kacchan en la clase, ¿Qué pasa si alguien nos llegó a ver? Eso sería muy malo.

Observo la foto de su Whatsapp, después de todo lo que ocurrió aún tengo su número, pero no hemos hablado desde hace tiempo por aquí... No puedo apartar mi vista de mi celular es como si su mirada que es tan característica de él me llamara...

¿Desde cuándo comenzó a gustarme Kacchan? Recuerdo que en un principio admiraba cómo era él frente a todos, lleno de confianza y orgullo, todo lo opuesto a mí. Quería ser igual a él por eso siempre lo observaba... ¿Pero en qué momento ese sentimiento cambió por amor?

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi celular. Era un mensaje de Shinsou-kun. Hago click para que se abra su chat.

Shinsou-kun:

¡Hey Midoriya! Va a haber
una fiesta este viernes,
¿Te gustaría venir con nosotros?

¿Fiesta este viernes? Siempre a principio de un nuevo semestre los alumnos prefieren no salir, para adaptarse a los nuevos horarios, pero parece que esta vez no será así.

Uraraka-san dijo que esta semana no abriría "Uravity" para poder acomodarse y no puede pedirle a alguien que se haga cargo del lugar. Seguramente alguien querrá seguir disfrutando de las vacaciones aunque ya hayan acabado.

Claro, me encantaría

Se toma las molestias de invitarme, así que está bien aceptar. Después de todo no trabajo y ahora puedo enfocarme en mis responsabilidades, pero solo por esta vez podría ir a divertirme antes de comenzar con la rutina de la universidad.

Aún faltaba unos días para la fiesta, por lo que conforme va pasando la semana me enfoco en las nuevas materias que tengo.

Durante estos días no hubo ninguna interacción con Kacchan, solo unas pocas miradas, pero ya no se sentaba a mi lado como esa vez. A veces su comportamiento es tan extraño que ya no sé qué pensar. En ocasiones es tan directo, pero otras veces es tan misterioso.

Trato de no pensar tanto en él, pero me es imposible, cada vez que volteo él está ahí brillando como siempre lo hace.

Viernes 22:30hs

Me estoy preparando para la fiesta, en unos minutos Shinsou-kun iba a pasarme a buscar; la fiesta se haría en la casa de una de último año y queda algo lejos de la universidad, por suerte podré ir en el auto de los amigos de Shinsou-kun.

Las chicas me habían escrito para avisarme que sí irían, pero más tarde, así que las veré en la fiesta. Al parecer va a ir mucha gente de la universidad.

Unos golpes en mi puerta me indican que ya es la hora, al abrir puedo ver a Shindo-kun con una sonrisa en el rostro.

—¿Listo?

—Si —Agarro mi celular y mis llaves, ya con eso cierro la puerta y ambos caminamos hasta salir de los dormitorios de UA.

Al entrar al auto están los chicos, como conocía a Kendo-san puedo hablar sin timidez alguna e incluso hablé con Tetsutetsu sin problema, el único que era algo difícil de hablarle era Monoma. Aunque Shinsou-kun me dijo que era así en el principio, que no me preocupara.

De día y de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora