22. Cumpliendo sueños

2.7K 109 12
                                    

Habían pasado varios días cuando Amelia fue llamada al despacho del director. Antes de subir había buscado a Luisita por todos lados, incluso le escribió un whatsapp, pero ni rastro de la rubia... así que, subió al despacho sin saber nada y con algo de miedo de lo que pudiera pasar.

Cogió aire, llamó a la puerta y lo soltó.

- Pasa – escuchó al director decir desde el interior.

Con la mano en la manilla de la puerta, Amelia volvió a hincharse el pecho de aire, lo soltó y entró.

- Hola, ¿me, me... has llamad...? – preguntó con la puerta aún ligeramente abierta. Era curioso, había cierta confianza con el director, para nada imponía, la relación con él podría ser como la que tenía con cualquier compañero, sin embargo, allí estaba ella, temblando de los nervios y sabiendo que algo iba a pasar...

- Pasa, Amelia, pasa – insistió.

- Buen... - Amelia fue abriendo la puerta y allí se la encontró y fue en ese momento cuando volvió a respirar relajada, si Luisita estaba allí nada malo podía pasar.

- Hola – saludó Luisita con aquella sonrisa de "te estoy ocultando algo y me hace mucha ilusión que te enteres ya".

- Hola – contestó sentándose a su lado y notando como, enseguida, Luisita le ponía una mano sobre su pierna sin dejar de sonreír.

- Bueno, te he llamado Amelia porque hay un proyecto nuevo...

- Ajá – trataba de mantenerse solemne ante la sonrisa ilusionada de la rubia

- Se trata de una serie nueva, donde serías una de las protagonistas – Amelia no se estaba creyendo aquello, ella una de las protagonistas... ¿quién sería la otra? –. Solo hay un problema... - Amelia seguía en silencio, no por falta de ganas de preguntar, pero no le salían las palabras – y es que la otra protagonista es... aquí – dijo señalando a Luisita – esta rubia loca – dijo en tono amigable.

- ¡Cariño, una serie de nosotras dos! – Soltó por fin Luisita con toda la ilusión que estaba intentando disimular desde que la morena entró. Amelia se quedó mirando a la rubia sin decir palabra.

- Luisita yo creo que no le ha hecho mucha ilusión... Quizás deberíamos buscarte otra pareja.

- Es que... a ver... yo... - Luisita se puso seria ante los titubeos de su novia, ¿estaba tan nerviosa para no enterarse de lo que le estaban diciendo? ¿O es que realmente no le apetecía hacer otra serie con ella?

- Cariño... - le cogió la cara para mirarla de frente – una serie siendo nosotras protagonistas.

- Pero, pero eso es... ¿una serie de qué? ¿Dónde está la trampa?

- No hay trampa... A no ser que hacer un spin-off de Carol y Paula, pero en 2020 sea una trampa.

- Espera... – Amelia balbuceaba sin sentido – Tú y yo... A ver... yo... y tú y yo...

- Amelia, cariño... no hay trampa, sería una serie haciendo los mismos papeles que en Amar, pero con las protagonistas en la época actual.

- ¿En serio? Eso... eso sería fantástico, pero ¿es verdad? Quiero decir, no es una broma, ¿verdad? ¿Tú y yo en el año 2020?

- ¡Siii! – contestó Luisita al tiempo que abrazaba a Amelia – las dos se pusieron a hablar ilusionadas contándose como les gustaría que fuese esa serie, quién podría participar...

- Ejem, ejem... chicas... ¡hey! Madre mía lo que me espera con estas dos – murmuró en medio de la emoción de las dos después de un rato escuchando la conversación que mantenían las dos.

Aquí empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora