82

1.4K 62 6
                                    

Pedido de Jungkook_tupatronxd.

Tres años, tres bellos y hermosos años de relación con tu novio, ese chico tan maravilloso con el que tenías la fortuna de estar saliendo. Lo único malo de la relación era que nadie sabía, claro solo lo sabían los demás miembros y los padres de ambos ya que aunque habían dicho que sería totalmente secreta no pudieron mantener tanto el secreto con los chicos y con el tiempo eventualmente tuvieron que revelarlo a sus padres igual pero a pesar de todo su relación iba muy bien y funcionaba completamente ya que al estar ambos en el mismo grupo y tener los mismos horarios les permitía verse y a la vez darse su espacio personal.

Era la relación perfecta, claro sin poderla presumir, ni dar muestras de cariño frente a las demás personas, cuidando siempre que la empresa y Army no se enterarán pero fuera de eso era perfecta.

[...]

Era su cuarto aniversario y planeaban hacer algo fuera de lo normal ya que los tres pasados fueron todos en la casa o en una salida con algunos o todos los chicos para que nadie sospechara y aunque siempre era divertido también era necesario que ambos tuvieran su privacidad, así que decidieron que saldrían todo el día, con sus precauciones claro, así que organizaron ese día durante mucho tiempo y lo hablaron también con el CEO.
Esto último fue más difícil ya que le parecía extraño que quisieran salir solo los dos y tal vez ya sospechaba algo, pero aún así accedió.

Llego el día y ambos había decidido vestirse similar para la ocasión, claro con sus gorras y cubrebocas para que no los reconocieran o al menos no fuera tan fácil, pasaste un buen rato arreglándote y pensando en que llevar para todo el día, al final ambos estaban listos y salieron de la casa para empezar su cita desde temprano.

Llego el día y ambos había decidido vestirse similar para la ocasión, claro con sus gorras y cubrebocas para que no los reconocieran o al menos no fuera tan fácil, pasaste un buen rato arreglándote y pensando en que llevar para todo el día, al fin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron a desayunar, de ahí a pasear por la ciudad, fueron a varios lugares que ambos habían dicho que querían visitar, también hicieron algunas compras, tomaron fotografías, entraron al cine, a comer, a un arcade y finalmente terminaron viendo el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron a desayunar, de ahí a pasear por la ciudad, fueron a varios lugares que ambos habían dicho que querían visitar, también hicieron algunas compras, tomaron fotografías, entraron al cine, a comer, a un arcade y finalmente terminaron viendo el atardecer en uno de sus lugares favoritos mientras comían una que otra chucheria que habían conseguido por ahí.

El día había sido increíble y ya iban de regreso a casa mientras hablaban acerca de lo que podrían hacer para su próximo aniversario, como organizar un viaje o algo por el estilo; cuando a ambos les llega un mensaje del CEO donde les pide que vayan a la agencia antes de regresar a casa. Ambos sabían que probablemente ya lo sabía y que tendrían una larga charla con él, pero lo que más les preocupaba era lo que quisiera hacer con su relación, ¿que tal que quería que terminaran?, eso te devastaría totalmente y sería muy difícil tenerlo todos los días y a la vez no poder tenerlo.

[...]

Al fin habían llegado a la agencia y habían pasado todo el camino mentalizándose y hablando acerca de las opciones que tendrían con respecto a su relación, en el mejor de los casos aceptarían la relación y en el peor los harían terminarla y aunque podrían seguir tratando de tenerla en secreto sería mucho más difícil.

Entraron a la oficina del CEO y este los miraba muy seriamente lo cual te aterró e hizo que te pusieras muy nerviosa.

-Tomen asiento chicos.
-Quería hablar con ustedes acerca de su salida de hoy, ¿la disfrutaron?

~Amm, si fue divertida. -contestaste nerviosa.

-Si, demasiado.

-Bueno, a lo que va todo esto es que, llevo tiempo sospechando que ustedes dos tienen una relación más allá de compañeros, amigos, mejores amigos e inclusive hermanos...
-Y con su salida de hoy termine de comprobar que tenía razón.

-Nosotros, lamentamos no haber dicho nada.

~Si, es solo que creímos que jamás la aceptarían.

-Y tienen razón de haberla mantenido secreta, sin embargo es mejor que lo hubieran hablado conmigo, por suerte me enteré por mi cuenta y no porque haya algún escándalo por internet acerca de su relación.

~Lo lamentamos.

-¿Y qué pasara con nosotros?

-Bueno, generalmente les diría que terminaran la relación ya que afectaría al grupo, la empresa y a ustedes mismos; sin embargo, al tomar en cuenta que llevan ya cuatro años y lograron mantenerla bien en secreto y no afectó nunca sus deberes y actividades les daré la oportunidad de que la mantengan, claro con mucho cuidado y discreción para que la prensa y army no se enteren pero con mi ayuda eso podría facilitarse más.

Después de pasar un buen rato hablando los tres acerca de la relación y la privacidad y todo eso al fin los dejo ir a descansar. Al final no había salido mal la cosa y lo más importante es que podrías seguir con tu relación con Jungkook y con una presión menos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora