∆ 12 ∆

2.4K 237 94
                                    

Levantó su delgado cuerpo de aquella cama suave, estar acostado ahí le traía mucha paz ya que, al vivir en un lugar apartado de la civilización, solo escuchaba pájaros cantar y la ventana de lado de su cama tenía una vista muy agradable, sin embargo, ese día tenía un mal presentimiento pero intentó dejarlo de lado, sabía que era un paranoico pero ¿cómo no serlo? su pasado le obliga a no confiar en nadie.

Tomó un baño sin dejar ese mal sentimiento, incluso sentía que alguien le miraba, pero eso era imposible. Ya estaba a punto de terminar de desayunar cuando escuchó su timbre, el miedo aumentó, se quedó estático con los ojos muy abiertos mientras sostenía su cuchara "vete por favor" no sabía quién era, podría ser un asesino o simplemente un vendedor pero no quería enterarse, tenía más miedo desde lo que pasó con ONU.

Cerró los ojos, no quería a nadie cerca, no en esos momentos, pero el timbre sonó otra vez. Sin opción alguna se levantó para ver por la ventana, no reconoció bien a la persona. No lucía peligroso pero aún así agarró un ¿tenedor? para "defenderse" si es que algo malo pasaba.

Abrió la puerta lentamente aferrando su arma letal, al ver de quién se trataba se le bajó la sangre y no pudo hablar.

— Hallo... Polen — ¿Por qué tenía que ser él, por qué me pasa esto a mi? Polonia comenzó a sentirse impotente, ya no podía estar seguro, "si intenta algo le golpeare la cara para tirarle los lentes y sacarle un ojo con mi tenedor" — ¿Polen?

— ¿Qu-qué haces aquí? — Intentando sonar rudo comenzó a temblar.

— Necesito hablar contigo de algo serio, es sobre ONU.

— No

— Was? Creo que no entendiste, esto es serio y mucho.

— Lo sé, pero yo no quiero tener nada que ver, estoy mejor así, solo y sin problemas en los que pensar.

— Polen, se que tienes miedo por todo lo que pasó, pero créeme, no te va a pasar nada malo.

— Eso me dijo tu padre, y tu abuelo — Si voz se quebraba y él temblaba.

— Polen, no me compares con ellos — Intentó acercarse para calmarle pero solo hizo que retrocediera.

— Vete — Estaba a punto de sufrir un ataque de pánico, podía sentirlo.

— No puedo — Se acercó más ganándose un rasguño en el estómago con el tenedor, incluso rompió su playera — Beruhige Polen, ich werde dich nicht verletzen!

— ¡No! no puedo creerte, vete por favor, no quiero verte — Recordó sus incidentes con el padre y el abuelo del alemán, quería desmayarse, o despertar de aquella pesadilla.

— Esto no es por mí Polen — Intentó quitarle el tenedor, Polonia solo retrocedía, quería estar tranquilo ¿por qué no podía?

— ¡No me toques! — Ya no pudo más, comenzó a llorar al sentir como le quitaban su arma bruscamente haciendo que su brazo se lastimara levemente. Se recargó en la pared sentado, sus piernas y manos tapaban su cara.

— Polen

— Dlaczego nigdy nie mogę być spokojny? - Seguía llorando mientras pelliscaba y rasguñaba sus brazos.

— Lo siento Polen — Se agachó para quedar a la altura del contrario, quería retirar sus manos para que dejara de lastimarse.

El polaco seguía alterado y más por el toque del alemán.

— Calma, mira, lo dejo a un lado — Dijo en alemán mientras dejaba el tenedor fuera del alcance de ambos.

— Vete — Seguía temblando y llorando.

— Está bien, te dejaré solo, pero tengo que hablar contigo, volveré mañana a esta hora ¿ok?

— No — Empujó suavemente con el pie al contrario.

— No podemos elegir Polen, yo tampoco me siento bien, esto es horrible y quiero morir justo ahora, pero tenemos que hacer lo correcto.

Polonia solo se tapaba la cara, se estaba hiperventilando, hacía mucho que no sufría un ataque así.

— Si no te calmas no va a pasar nada bueno - Esas palabras, ya las había escuchado antes, Third Reich, Third Reich, Third Reich, Third Reich — Polen!

Se desmayó, ya no podía ir peor.

— ¿Por qué me pasa esto a mí? — Se dijo a si mismo el alemán mientras intentaba llevar al polaco a su cama.
Le arrastró por toda la casa, sentía su pulso, ya se estaba calmando.

Finalmente lo recostó cuidadosamente, y se sentó al lado agotado, el ambiente de impotencia solo empeoraba, se sentía como un monstruo, pero no quería serlo, estaba pagando los platos rotos de su familia, nunca creyó que lo que le hicieron a Polonia fuera tan grave como para terminar así, con algo parecido al transtorno de estrés postraumático.

Necesitaba ayudar al chico, solo así ambos se sentirían mejor, así quedaría limpio de todo, pero sería complicado y no funcionaría si Polonia se seguía poniendo así cada vez que le veía.

— Te prometo... que ambos olvidaremos lo que pasó, pero ayúdame a ayudarte — Le dijo al polaco inconsciente mientras le tomaba el hombro con dulzura.











ஜ۩۞۩ஜ  ஜ۩۞۩ஜ  ஜ۩۞۩ஜ

Holi.

Perdón por estar medio inactiva, están comenzando mis evaluaciones y tiempo de exámenes.

Perdón si se va un acento o algo raro, el autocorrector me hace el favor.

Creo que no tengo nada más que decir por ahora xd

Preguntas?

:]

|| sɪɴ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴜ || ᴄᴏᴜɴᴛʀʏʜᴜᴍᴀɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora