Capitulo 24...

2K 172 36
                                    

*STILES*

-Sabes que eres hermoso verdad?- Pregúnto besando mi mejilla.

-Obviamente lo se, no hay ni habrá nadie más hermoso que yo en este mundo- Respondí en modo diva con una mano en mi pecho.

Adoraba que Derek fuera tierno conmigo. Parecía que había sido ayer cuando lo había visto en el bosque, sigo sintiendo como mi corazón se acelera cada vez que lo veo. Así pasen solo 5 minutos.

Me siguen gustando la sensación cálida que me proporciona al estar conmigo y sigo queriendo con las mismas ganas y la misma intensidad el querer pasar mi vida a su lado. Quiero estar con el por ella resto de mi vida, sea mucho o sea poco.

-Y el arrogante soy yo no?- Me di la vuelta para mirarlo de frente.

Verde contra whisky.

-Si- Afirme con una sonrisa.

Derek solo me abrazo por la cadera y me abrazo, me depósito un beso en la frente y pose mi cabeza en su pecho al mismo tiempo que lo rodeaba con mis brazos.

Nos quedamos unos minutos así en la cocina del loft no nos importaba si Cora oh alguien más nos miraba.

Me gustaba estar así con el, sentir la tranquilidad y la paz que sus abrazos me brindaban, sin duda alguna puedo cambiar cualquier cosa en esta vida tan solo por estar 5 minutos así con el.

-Sti... Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida- Afirmó en un susurro. Levante mi cabeza para mirarlo y ahí estaban...

Esos ojos de color verde grisáceo con su brillo inexplicable y deslumbrante que los hacía muy hermosos.

Esa mirada que me encantaba pero que a la vez podría asustar al resto del mundo. Sus cejas pobladas eran hermosas, su barba de tres días lo hacían parecer mayor de los UE realmente era, su cabello negro azabache le daba un toque de perfección a este hombre.

Cada una de sus facciones lo hacían ver intimidante pero al mismo tiempo uno de los hombres más atractivos del mundo. Sus dientes extremadamente blancos y un poco grandes lo hacían tener una sonrisa perfecta y hermosa.

Casi tanto como el.

Definitivamente sigo enamorado de Derek Hale como el primer día.

-Te amo- El sonrió al instante y esa sonrisa también se reflejaba en sus ojos.

-Yo también te amo Sti- Me abrazo más fuerte y beso mi frente.

-No yo los amo más, venga beso de 3- Maldito Peter, habeces lo odio.

-No se te ocurra tocarme y mucho menos a Sti- Amenazo Derek.

-Que amargado- Dijo pasando al lado de nosotros.

-Por que no te vas acosar al niño ese Liam oh a Argent- Bromeó Derek.

-JA JA JA! Supera lo de Argent si? Ya te dije que eso fue hace mucho y sobre Liam ya te dije que no me gusta-

-JA! Si claro! Yo se lo que olí y es más que obvio al ver cómo se miran por largos lapsos de tiempo cuando por "casualidad" se encuentran- Derek tenía razón y era algo de lo que no solo el se había percatado, el resto de la manada lo sabia, todos lo sabíamos y los únicos que no querían aceptarlo oh que se negaban a ver lo que en realidad pasaba eran Peter y Liam.

Nisiquiera Derek y yo nos tardamos tanto, tampoco Isaac y Cora lo hicieron.

-No se de que hablas- Dijo Peter encogiéndose en hombros y tomando una cerveza del refrigerador.

-Si que lo sabes, yo incluso los vi el otro día en la cafetería y no soy hombre lobo ni nada pero te puedo asegurar que todas y cada una de las personas que estaban ese día ahí se dio cuenta que algo sucede entre ustedes- Exprese harto de que no quieran ser felices y aceptar lo que sienten.

Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤Where stories live. Discover now