Capitulo 21...

2.2K 183 59
                                    

STILES.

Han pasado varios meses desde que Derek entro en mi vida y desde ese día he vuelto a sonreír.

Ah sonreír de verdad, como antes...

Como cuando mamá aún estaba aquí.

Me eh sentido vivo desde que Derek está aquí y a diferencia de como Derek es de lo más tierno y amoroso conmigo, no pude haber elegido otro hombre mejor para mi. Me complementa en todos y cada uno de los sentidos. Todo estaba en calma desde hace algunos meses y eso habeces me asustaba.

           Asustaba porque se que en cualquier momento puede pasar algo sobrenatural que nos saque de nuestra comodidad pero no quiero pensar mucho en eso. Desde que la familia Argent se había marchado hace tiempo no habían tenido que lidiar con otros cazadores y afortunadamente con otras manadas. Si la manada de Derek era fuerte el era un gran Alfa pero aún así me asusta el hecho de que alguien lo pueda dañar a él o a cualquiera de mis amigos.

Scott a estado demasiado bien y cuando digo demasiado es que le encontró rápidamente un remplazo a su cazadora. En serio la chica aún no salía de la ciudad y el ya estaba coqueteando con Malia, le pregunté que había pasado con eso, como era que su amor por Alisson se había desaparecido y el solo me respondio que el amor nunca desaparece solo cambia. Lo cual me pareció una respuesta muy estupida porque vuelvo a repetir que el cadáver de Alisson aún no se enfriaba cuando el ya se estaba calentando con Malia.

Scott cuando se enteró que su cazadora se hiria lejos estaba deprimido y lloro en mi hombro hasta que llegó cierta coyote y días después fue que descubrí lo que realmente pasaba con esos tres.

Si los tres.

             Un día habíamos quedado en vernos todo el grupo en el loft de Derek y así fue, estuvimos hasta tarde en el lugar jugando, viendo películas haciendo todo y nada a la vez hasta de que nos quedamos dormidos, Derek me despertó para avisarme que hiria con Cora a llevar a Edgar, Liam y Masón a sus casas, tan pronto como lo dijo me volví a dormir hasta que escuche un ruidos en el loft. Venían del piso de arriba para ser exacto se oían como gruñidos de hombre lobo y gritos de mujer, estos mismos estaban intentando ser callados (o eso pensé).

Ni Alison ni Malia estaban en donde las había visto hace unos momentos así que pensé lo peor, tome un poco de aconito de mi mochila, mi bate y subí las escaleras. Camine por el pasillo intentando saber de dónde venían los ruidos hasta que di con ellos, provenían de la habitación más alejada del pasillo imaginando lo peor abrí la puerta lanze el aconito y golpeé a alguien con el bate y en ese momento me di cuenta...

-Mierda Scott con un carajo hay hoteles para esto imbécil- El imbécil de mi mejor amigo era el puto hombre lobo que gruñía! Y las que gritaban si eran Alisson y Malia! Pero a diferencia de como pensé no eran gritos de dolor si no de placer!

Los imbéciles estaban haciendo un trio!

Un puto trio!

Y en el loft!

Que carajos les pasaba por la mente!

Scott y Malia se sintieron débiles por el aconito que lanze y en mi defensa tenía todo el derecho de lanzarles eso porque como ya dije Hay hoteles para hacer esto!

Las chicas intentaron cubrirse con una manta pero ya era demasiado tarde. Las vi besándose y tocándose mientras Scott estaba...

Mierda no lo diré es asqueroso!

Voy a tener pesadillas con esto durante un largo tiempo.

Alisson trataba de que Malia se sintiera mejor.

Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤Where stories live. Discover now