Capitulo 11...

3.7K 303 118
                                    

*Stiles*

Cuando salí de la ducha fui ha mi cuarto para vestirme, después de eso baje las escaleras. No había escuchado nada inusual mientras me duchaba y supuse que por lo menos Mi papa y Derek no se habian matado o golpeado.

             Baje las escaleras y me quede paralizado por la escena que veía, sabia que mi padre acabaría amando a Derek, estaban ambos sentados en el sofa viendo un partido de beisbol en la televisión al mismo tiempo de que hablaban amistosamente como si fueran amigos.

Me quede mirando la escena con una sonrisa en mi rostro, me alegraba es que por lo menos uno de nuestros problemas estaba solucionado. Derek volteo y me miro al mismo tiempo en que me devolvía la sonrisa, estaba por perderme de nuevo en sus ojos cuando el celular en el bolsillo pantalón comenzó a sonar.

Lo saque y mire que Scott era quien me llamaba y sin pensarlo conteste.

-Scottyy...-

-Stiles! Escúchame.... Alisson me descubrió esta tarde, sabe que soy un hombre lobo, sus padres me estan persiguiendo y no estoy seguro de si ella esta con ellos, estoy en el bosque y...-

-Scott? Scott?- Sentía una sensación de pánico en mi pecho pero este no era el momento para uno de mis ataques.

-¡Derek! Era Scott dijo que Alissón descubrió que era un hombre lobo esta tarde y que su familia lo estaba persiguiendo en el bosque-

-¿Donde esta exactamente?- Le pregunte.

-No lo se la llamada se corto- Respondí asustado.

Llamamos a Deatón para saber si el tenia alguna idea de donde lo podrían tener los Argent pero dijo que no sabia y que para cualquier cosa lo llamáramos.

Pasamos toda la noche en vela buscando a Scott por el bosque pero no encontramos nada más que flechas, casquillos de balas y hasta el celular de Scott.

-Debes ir a descansar Stiles, yo seguiré buscándolo- Me dijo Derek ya había amanecido.

-No Derek... No te dejare aqui solo y si se trata de descansar debemos hacerlo los dos, pero estoy muy seguro de que tu no quieres hacerlo hasta que lo encontremos- El me miro fijamente y cuando estaba a punto de decirme algo, alguien más hablo.

-Stiles! Hola!- Me gire para ver quien era y para mi sorpresa no era solo una persona si no tres.

Alisson... Lydia... y Danny...

Opte por solo sonreir y levantar la mano en forma de saludo esperando por que no se acercaran. Pero los muy malditos lo hicieron.

-¿Quien es el?- Pregunto Danny refiriendose a Derek, al cuál Danny lo miraba como si Derek fuera una deliciosa hamburguesa y Danny un vagabundo con tres días sin comer y mucha hambre.

-El es...- No podia decir quien era en verdad Alissón estaba detras de el mirandome con cara muy indescriptible, aunque viendo como Danny miraba a mi Derek queria con todas mis fuerzas dejarle en claro que el era mío pero me tuve que aguantar.

-El es... Mi primo Miguel- Derek se giro a mirarme rapidamente con sus dos cejas levantadas como diciendo "¿Es en serio?" Y una mirada de enfado, con los labios apretados en una delgada linea.

-Hola... Un gusto- Danny le tendio la mano y Derek no solo no lo saludo si no que tambien se dio media vuelta empezando a caminar en dirección contraria de donde estabamos.

-Asustaste al guapo Danny- Dijo Lydia mientras se colocaba al lado del mismo y pasaba un brazo por sus hombros, al mismo tiempo de que negaba lentamente con la cabeza.

Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤Where stories live. Discover now